#Video Cortocircuito en una caja de electricidad exterior del Centro Multiagencia

Un cortocircuito provocó un principio de incendio en una caja de electricidad de la parte externa del Centro Multiagencia. Sucedió unos minutos antes de las 22 horas del miércoles, los bomberos de nuestra ciudad, fueron alertados por un principio de incendio en el edificio del Centro Multiagencia ubicado en la Avenida Mitre y calle 114.

Publicado por Veinticuatro TV en miércoles, 6 de junio de 2018

Una dotación de bomberos a cargo del 3er Oficial Federico Díaz, concurrió al lugar, constatando que un cortocircuito en una caja ubicada en la parte externa del edificio había sufrido un cortocircuito.

Díaz, luego de la tarea realizada, explicó “Recibimos un llamado alertando sobre un incendio en el 911. Al arribo de la unidad nos encontramos con que el personal que se encontraba trabajando ya había actuado y cortado la energía”.

 

“Fue un cortocircuito en una caja del exterior y el inconveniente se dio solo en ese lugar. La parte afectada fue la planta baja donde funciona la Patrulla Rural, el resto de edificio funciona normalmente” señaló el 3er Oficial.

Díaz informó al personal responsable que den intervención a personal idóneo y no restablezcan la energía eléctrica hasta que trabajen en el lugar y solucionen el inconveniente.

 

Trabajaron 8 bomberos en el lugar.