IPHONE: «usar algo que no es original puede provocar la rotura parcial o total del equipo»

En el año 2007 en la ciudad autonoma de Buenos Aires nació #SolucionDigital; quien dos años despues se expandia a Capitan Sarmiento y en el año 2016 desembarcaba en Chivilcoy.

Juan, titular del comercio indicó a que se dedican: «La propuesta es dar una solución en general respecto a dispositivos electrónicos, primero computadoras, tablets y luego productos Apple».

Solucion Digital busca brindar un servicio integral en repuestos, y su fuerte se basa en los articulos o productos que utiliza; «en Iphone todo es cambiable, desde el pin de carga hasta la pantalla, y nosotros trabajamos solamente con productos originales; Cargadores, fundas; todo original por que hacemos hincapié en la calidad del producto».

Juan sostiene que es muy facil detectar si un producto es o no original; «Enseñamos técnicas para detectar si algo es original. Por ejemplo, el cargador trae el número de serie esta estampado en el fondo de USB; tiene que tener grabado el numero; si no lo tiene no es original»

Casi referenciando inconscientemente al dicho «Lo barato sale caro»; según explica el titular de Solucion Digital, los productos que no son originales pueden hasta romper el aparato; «En Iphone, más que nada en los cables, usar algo que no es original puede provocar la rotura parcial o total del equipo».

En computadores reparan MAC y Windows ; pero en telefonía solo Apple.

La importancia de la respuesta rápida

Juan explicó: «Todo lo que sea telefonía, es algo de alta demanda y necesidad. No podemos dejar a una persona una semana sin teléfono. Establecemos parámetros de poco tiempo, como máximo dos horas, y en caso de no tener repuesto por falta en el stock, prestamos respuestos hasta que llegue el del equipo».

EL crecimiento de IPHONE

Con sinceridad total, Juan explicó: «Arrancamos sin la temática del respaldo fuerte al Iphone, pero fue creciendo en virtud de la demanda, yo contaba con una certificación en 2009»

Solucion Digitals esta abierto de Lunes a Sábados de 09:00 a 21:00; con un pequeño corte en el horario del almuerzo; pero siempre disponible en el numero 2346-304045