Policiales: Continúan las andanzas delictivas del joven de 16 años


Esta vez sustrajo  un celular a la mañana y una moto por la tarde; en  la aprehensión ,tras maniobra  evasiva sinuosa,sufrió traumatismo  y escoriaciones  en su pierna derecha.


Fecha 18:40 personal del G.T.O., DDI Local y Comisaría 1ª, en plaza 9 de Julio, procedieron a la aprehensión de un menor de 16 años, a quien se le secuestró moto marca Gilera modelo Smash de 110 c.c de color roja y negra, la cual horas antes fue sustraída a la ciudadana Cura Andrea Lorena, en avenida 22 de Octubre N° 365   de este medio y un  teléfono celular marca Motorola modelo MOTOG PLAY de color negro, pantalla táctil,  el cual sustrajo en la fecha en horas del mediodía a la ciudadana Natalia Castro del comercio ubicado en calle Saavedra N° 68.

En el momento de la aprehensión el menor emprendió la  huida a bordo de la moto y producto de ello,-  a partir de una maniobra sinuosa e involuntaria -, perdió el equilibrio cayéndose al piso, lo que le provocó lesiones  en pierna derecha (traumatismo y escoriaciones en miembro inferior derecho)  lesiones de carácter leves.

Moto y teléfono fueron restituidos a damnificados. Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas ROBO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA Y HURTO, con intervención de U.F.I Minoril 8 Departamento Judicial de Mercedes, disponiendo el traslado del mismo acompañado de progenitores al asiento material de la U.F.I. interviniente el día jueves 22 del corriente a primera audiencia .-

El menor aprehendido resulta ser el mismo que en los últimos días viene siendo aprehendido en forma sistemática por distintos delitos contra la propiedad y las personas con frondosos antecedentes.-