Rawson: Secuestraron otra planta de marihuana

Es la tercera  planta  de marihuana  secuestrada en este  mes

    21/2/18-

En la tarde  de hoy , a  horas 15:30 ,personal  de la Subestación  de Policía Comunal  de la vecina localidad  de Rawson ,a cargo  del Subcomisario Elías Montiel,procedió  al secuestro de una planta  de marihuana de 1,60 mts. de altura  en el camino  vecinal que une  la Ruta Provincial nº 51 con  esa localidad en cercanías  del  establecimiento «La Delia» .


Dichas  actuaciones  se realizaron dentro del contexto de las investigaciones y operativos  conforme  a la Ley 23.737 ordenados por la superioridad  policial.

Continúan las investigaciones en la localidad con la finalidad de establecer las identidades de sus cultivadores, quienes habrían sido avistados en las inmediaciones del lugar.

Se inician actuaciones bajo caratula “Infracción Ley 23.737”, con intervención de la Ayudantía Especializada en Estupefacientes Departamento Judicial Junín.

Dos secuestros anteriores en este  mes

      • *14/2/18- En  la fecha, siendo las 12 horas, personal de la Subestación de Policía Comunal Rawson a cargo del Subcomisario, Elías Montiel, en marco de investigaciones y operativos conforme a la Ley 23.737, ordenados por la superioridad policial, procedió al secuestro de una planta de marihuana de 1,70 mts de altura, la cual se hallaba cultivada en tarro plástico de 20 lts. y custodiada por un perro, ubicado a la vera de Ruta Provincial 42, frente al conocido “Monte de Nardi”, correspondiente al predio del ferrocarril.

 

      • * 14/2/18- En concordancia con el procedimiento llevado a cabo en horas del mediodía, personal perteneciente a la Sub Estación de Policía Comunal de Rawson, siendo las 17 horas, se dio continuación a la pesquisa, lográndose la incautación de otra planta de marihuana ubicada en calle Saavedra continuación, a un kilómetro, pasando el camino real que conduce a la localidad de Tres Sargentos, inmediaciones establecimiento Don Pedro
    • Fuente: Radio Sobre Nivel