El tiempo en Chivilcoy 15.08.2016

Lunes: Algo ventoso, agradable por la tarde. Martes ventoso y posible inestabilidad. Miércoles descenso de la temperatura.

Captura23333

 

Cielo sol y nubosidad variable. Máxima estimada rondando los 20C/21C, dependiendo de la nubosidad. Vientos leves a moderados o regulares del sector O-SO con algunas ráfagas, luego rotando al sector N. Chance de alguna precipitación 10%.

El día martes nubosidad variable, tornándose ventoso del sector Norte. La máxima podría estar entre los 21C y 23C o inclusive superarlos dependiendo de la nubosidad. No se descarta inestabilidad en la zona con posibles precipitaciones y muy ocasionalmente alguna tormenta (por el momento). Entre la tarde/noche el viento rotaría al sector O-SO y descenso de la temperatura hacia el día miércoles.

EL DÍA MIÉRCOLES 17/8 SE ESPERA EL INGRESO DE AIRE FRÍO A LA ZONA Y EL DESCENSO DE LA TEMPERATURAS CON MAÑANAS FRÍAS Y NO DESCARTANDO MUY FRÍAS (ESPECIALMENTE EN LA ZONA SUBURBANA), CON MÁXIMAS QUE POR EL MOMENTO NO SUPERARÍAN LOS 20C PARA EL RESTO DE LA SEMANA. VIERNES 19 POSIBLEMENTE INESTABLE.

Información que se ira actualizando ante algún cambio.