Warning: Undefined array key "action" in /www/noticiaschivilcoy.com.ar/htdocs/wp-content/themes/newsmatic/functions.php on line 2
Abril Bucciarelli, Julieta Lavallen y Paloma Torlo representarán a Chivilcoy a nivel internacional – Noticias Chivilcoy

Abril Bucciarelli, Julieta Lavallen y Paloma Torlo representarán a Chivilcoy a nivel internacional

Representantes  chivilcoyanas en el seleccionado argentino para el Campeonato Panamericano de Patín  a disputarse en Brasil

 

britos  13  10 edit

Abril Bucciarelli, Julieta Lavallen y Paloma Torlo

Son patinadoras de la categoría promocional B, fueron seleccionadas por por la Asociaciónde Patín Metropolitana para representar junto al seleccionado argentino para el Campeonato Panamericano de Patín  que sea realizará en Sao Leopoldo en Brasil a 30 kilómetros de Porto Alegre

El Intendente municipal  Britos ,recibió a las patinadoras chivilcoyanas que participarán del Campeonato Panamericano de Patín, que se desarrollará en Brasil del 17 al 25 de Junio.

Se trata de Abril Bucciarelli, Julieta Lavallen y Paloma Torlo, de la Categoría Promocional B, que fueron seleccionadas por la Asociación de Patín Metropolitana para representar el seleccionado argentino.

En primer lugar, Britos felicitó a las patinadoras y a su Profesora, Ángela Gelsi, a quienes deseó éxito en la competencia. «Para mi es un orgullo recibirlos y desearles todo el éxito en esta competencia. Vamos a estar presentes en todas las actividades deportivas, que permiten que muchos jóvenes estén contenidos en las instituciones».

Por su parte, la Profesora de Patín Angela Gelsi informó que las patinadoras participarán la primera semana de la competencia y expresó: «Quiero rescatar la carrera deportiva de estas jóvenes porque esta Escuela de Patín se ha iniciado solo hace siete años»

» Estamos muy contentas y hemos recibido el apoyo del Club  Gimnasia y Esgrima  por lo que ha aportado a esta disciplina , también al director de deportes de la municipalidad Oscar Fernández que estuvieron en la Cuenca del Salado, con muy buenos resultados ,y el apoyo del señor intendente de Chivilcoy Y  hoy  estas chicas , muy chiquitas, que tienen 13 o 14 años van a representar Chivilcoy a nivel internacional,.

También,la profesora  Ángela Gelsi destacó el apoyo de los padres ya que «sin ellos estos no se podría realizar».

britos 13 5 edit

chicas patin1 edit chicas patin 2 edit chicas patin 4 edit