Junín: Concejal de Villegas del FPV murió en reunión con De Vido y Castagneto

Junín: Un  Concejal  de General Villegas falleció en Junín mientras  participaba de la reunión con De Vido Y Castagneto

pedrosatragnoEl concejal del Frente para la Victoria, de 43 años, oriundo de Banderalo, se encontraba esta tarde en Junín en una reunión política con referentes del kirchnerismo.

El legislador Villeguense Pedro Satragno de 43 años, habría sufrido un paro cardiorrespiratorio y no pudieron reanimarlo. El concejal del Frente para la Victoria se encontraba participando en un encuentro político en la ciudad de Junín.

Satragno se encontraba participando en un encuentro político en la ciudad de Junín por la Cuarta Sección Electoral en la localidad de Junín

El conductor de Kolina en General Villegas manifestó sentirse mal, por lo que fue asistido por un médico que se encontraba en el lugar.

Debido al cuadro que presentaba fue trasladado a la Clínica Centro, donde falleció a los pocos minutos, alrededor de las 18:00 horas.

Si bien las causas no fueron establecidas por lo reciente del caso, se presume que podría tratarse de un accidente cardíaco, confirmó al sitio de noticias villeguense Distrito Interior el Dr. Marcelo tau, compañero de banca en el Concejo Deliberante de General Villegas.