Bajo Flores: Encontraron dos autos robados del TC Mouras

Desarmadero:  encuentran autos robados que corrían en TC Pista Mouras

Se trata de dos autos del equipo Dodge del Nero 53 Racing, y que habrían participado el fin de semana pasado de una carrera en Entre Ríos.

 

desarmadero-encuentran-robados-TC-Pista_CLAIMA20160603_0226_28

Fuentes policiales explicaron que el procedimiento fue realizado en un desarmadero de la calle Pedernera y la avenida Francisco Fernández de la Cruz, por personal de la División de Sustracción de Automotores de la Policía Federal, junto con integrantes de la Dirección de Desarmaderos del Ministerio de Seguridad.

Según los pesquisas, los policías clausuraron un taller mecánico en el que fueron encontrados los dos autos de «alta competición».

Se trata de dos autos del equipo Dodge del Nero 53 Racing, y que habrían participado el fin de semana pasado de la sexta fecha del campeonato 2016 TC Pista Mouras (TCPM), que se realizó en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.

 

desarmadero TC-Pista-Mouras-Flores-Telam_CLAIMA20160603_0223_17

Los policías determinaron que los autos no poseían la documentación y que sus motores habían sido adulterados, dijeron las fuentes.

En el interior del taller también se secuestraron autopartes ilegales y documentación, tras lo cual quedó detenido el encargado del lugar, un hombre de 46 años.

Este es el segundo taller mecánico en el que funciona un desarmadero de «alta competición» que fue allanado, ya que días atrás se realizó otro procedimiento en el barrio de Mataderos donde se secuestraron autopartes robadas y tres autos de la categoría Turismo Internacional.