Cayó una avioneta en General Rodríguez y murieron dos personas

El siniestro se produjo cerca de las 14 horas en el aeródromo ubicado en la Ruta 6. Se desconocen las causas del accidente y no se informó sobre la identidad de las victimas, aunque se sabe que no son habitantes de General Rodríguez

Dos personas fallecieron esta tarde en la localidad bonaerense de General Rodríguez, cuando una avioneta se precipitó a tierra a poco de despegar del aeródromo de esa localidad ubicada a 51 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

El siniestro se produjo cerca de las 14 horas, a unos 800 metros del punto de despegue y a 400 de la cabecera, «cuando los tripulantes a bordo habrían intentado despegar para un vuelo recreativo», según dijeron fuentes policiales.

Los ocupantes de la aeronave, de marca Rans S-19 (matrícula LV-X611) -según la Junta de Seguridad en el Transporte-, perdieron la vida en forma instantánea y la máquina quedó completamente destruida.

Hasta el momento no se informó sobre la identidad de las victimas, aunque se sabe que no son habitantes de General Rodríguez.

En el lugar trabajan bomberos de General Rodríguez y la Policía Bonaerense, junto a personal de la secretaría de Seguridad del municipio. Además, investigan el hecho la Junta de Seguridad de Transporte y la UFI Nº 10 General Rodríguez .

Fuente: baenegocios.com