Covid-19: Cinco nuevos casos positivos y dos altas médicas

Se anunciaron en conferencia de prensa brindada hoy por el Comité Institucional de Crisis Sanitaria a través del intendente Guillermo Britos cinco nuevos caso de coronavirus en la ciudad .

Los mismos corresponden a dos contactos estrechos de la bebé de 17 meses, una niña de 9 años conviviente en el hogar de la bebé y una empleada de salud ,que también es contacto estrecho ; son dos casos relacionados con la misma.

Se suman dos casos positivos más que corresponden a empleados de salud, una de un servicio una enfermera «en este caso está relacionada con dos hogares de ancianos» dijo,Britos y agregó» estamos haciendo las investigaciones,en principio no habría nadie en riesgo,porque en esos lugares se habría cumplido con todos los protocolos».

El quinto caso anunciado hoy corresponde a un trabajador de una empresa de Chivilcoy que está sobre la RN5 sobre el cual Britos informó «desde el 20 de junio no concurría al lugar de trabajo; no habría riesgo para sus compañeros de trabajo»,expresó.

El Intendente remarcó la importancia de extremar los cuidados en esta pandemia: «debemos cuidarnos más que nunca,tomar todas las precauciones con la gente que viene del AMBA; debemos cuidarnos mucho cuando estamos con cualquier persona que puede ser factor de riesgo porque hoy cualquiera se puede contagiar» afirmó,el jefe de la Comuna.