Constanza Alonzo cerró su campaña en Chivilcoy

La candidata a Intendenta de Chivilcoy por el Frente de Todos finalizó la campaña recorriendo el municipio acompañada por el ex ministro Florencio Randazzo, quien aseguró «vamos a acompañar desde la experiencia».

El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, acompaño a la candidata a Intendenta de Chivilcoy del Frente de Todos, Constanza “Coty” Alonzo, en un cierre de campaña que incluyó entrevistas con la prensa, recorrida del municipio y reunión en la sede local del Partido Justicialista, entre otras actividades. 

En un acto realizado en la Plaza Principal De Chivilcoy que contó además con la presencia del ex intendente Ariel Franetovich, Alonzo agredecio el cariño de la gente que se acercó hasta el lugar. «Coty» afirmó estar «muy contenta de poder contar con la presencia de Florencio para cerrar esta campaña de esta forma», y aclaró, «decidimos no hacer un acto sino terminar esta campaña cerca de la gente, escuchando a los vecinos».

Llevamos adelante el cierre de campaña en la sede del PJ con Florencio Randazzo. La presencia de tantos compañeros, compañeras, vecinos y vecinas nos hizo sentir mucho entusiasmo y esperanza de cara al domingo. Como dijo Florencio, «tenemos la victoria instalada en el corazón». #UnFuturoParaChivilcoy