Macri se lesionó la zona lumbar jugando al fútbol

El Presidente debió usar una faja durante la visita a Tucumán para soportar el dolor que le provocaba la zona baja de la espalda.

 El presidente Mauricio Macri se asomó en el avión presidencial con el saco desabrochado, pero rápidamente se prendió el botón. Sin embargo, muchos llegaron a ver la faja que tenía en la zona baja de la espalda y cómo bajaba con dificultad la escalera hacia tierra tucumana para continuar con la gira del » Sí,se puede» .

Lo que llamó la atención tenía una explicación: el Presidente se lesionó la zona lumbar jugando al fútbol y los médicos de la unidad presidencial le recomendaron que utilice una faja para soportar el dolor.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que el golpe se produjo haciendo el deporte preferido del Presidente. Y bromeó: “La última vez que jugué al paddle con él, lo dejé sin caminar”.

La lesión sucedió el fin de semana en la quinta de Los Abrojos y, más allá del dolor, no le impide continuar con las actividades.

De hecho, para la tarde ya se había sacado la faja e incluso no tuvo inconvenientes en agacharse a besarle el pie a una militante que subió al escenario tucumano 

Fuente: Revista Noticias