Otro barrio de la ciudad cuenta con sus calles estabilizadas con piedra caliza

«Seguimos avanzando, trabajando en diferentes puntos de la ciudad » expresó, el Intendente

El intendente Guillermo Britos participó de una recorrida de obra de piedra caliza que incluye las calles N° 84 y 76, y Miguel Calderón y Paso, en un total de nueve cuadras; acompañado por vecinos y funcionarios municipales.

En este marco, el jefe comunal remarcó: «Seguimos avanzando, trabajando en diferentes puntos de la ciudad, lo cual nos pone muy contentos porque se trata de garantizar la accesibilidad a más vecinos».

En este sentido, informó: «Todo este sector está incluido en el próximo proyecto de asfalto pero mientras tanto las cuadras deben estar en las mejores condiciones posibles para el tránsito de las mismas».

Más tarde, el mandatario sostuvo: «Nuestros trabajo es para que los vecinos tengan cada día una mejor calidad de vida, y en cada barrio que visitamos ellos nos hacen sentir que estamos en buen camino, por las muestras de apoyo y cariño, lo cual es fundamental para seguir trabajando».

En tanto, una vecina que vive allí hace 58 años, expresó: «Estoy muy conforme con esta gestión por todo lo que ha hecho y la apoyo completamente».

Asimismo, otra vecina indicó: «Estoy muy contenta por esta mejora. Se ve la presencia y las obras en toda la ciudad».