Allanamiento y aprehensión al autor de robo a comercio

En el día de la fecha, personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal, en inmediaciones del domicilio de la avenida Monseñor de Andrea nº 534 procedieron a la detención del ciudadano christian Santiago Zunino de 45 años, imputado del delito de robo calificado con intervención de la ufi nro. 04 del departamento judicial mercedes, a cargo del dr. Ignacio bidone,.

La detención se efectuó en virtud a que el mismo -instantes antes- mediante intimidación de un arma blanca cometió un ilícito en un comercio ubicado en avenida Monseñor de Andrea nro. 254, de donde sustrajo dinero en efectivo, propiedad del sr. Bruno José Luis.

La Dra Maria José Lombardo dispuso un allanamiento fiscal en el domicilio del imputado, de donde se secuestraron diversos elementos probatorios y de interés en la investigación.

El día de mañana a primera audiencia Zunino será trasladado a sede Judicial a los fines de ser indagado.

El nombrado posee innumerables antecedentes por el cual estuvo privado de su libertad y purgó condena en distintas cárceles del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, y en el allanamiento llevado a cabo en el día de hoy, se secuestraron elementos que tienen relación con un ilícito que perpetró días antes y que en las próximas horas será esclarecido completamente.-