Policiales: Averiguación de causales de muerte

En la Subestación de Policía Comunal Chivilcoy O.I. Dardo  Garelli se  tomó conocimiento a través del sistema de Emergencia 911 que en Ruta Nacional  n° 5 y cruce de ruta provincial n°51 (ruta 5 km 174.500) de este medio se había despistado una motocicleta contra uno de los bulevares.

Constituido personal policial de esta Subestación y personal de Vial Chivilcoy ,en el lugar constató la veracidad del hecho encontrándose sobre el bulevar sentido de circulación Chivilcoy-Alberti, un sujeto de sexo masculino que se encontraba contra la última columna de alumbrado del dicho lugar el cual se hallaba sin vida, quedando la motocicleta que conducía en el préstamo de banquina de la mano contraria a su sentido de circulación .

Dicho rodado es una motocicleta marca Yamaha dominio A035MXY, , modelo MT de color negra. 

VÍCTIMA FATAL: CERQUETTI JAVIER ALEJANDRO, Argentino, instruido, de 43 años ,domiciliado en calle Alem nro 7 de la ciudad de Alberti ocupación empleado.

Se hizo  presente en el lugar Dra. María José Lombardo de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy y  Peritos de Policía Científica Mercedes.