Renunció el secretario de Seguridad de Chivilcoy ,Carlos Alberto Perillo


A tres  años de su  llegada  , de la mano  de la gestión  del Dr. Guilermo  Britos , el  Comisario Mayor , retirado,  de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Carlos Alberto Perillo  , hizo pública  la decisión  de renunciar  a todas  las funciones  que  venía  desarrollando  dentro  del  Municipio local.


Perillo, una de las personas que más sabe de seguridad en la provincia de Buenos Aires, marcó  con su impronta  el sistema de seguridad en la ciudad   ,labor  que arroja estadísticas que favorecen a la actual gestión  y  son reconocidas a nivel provincial.

Siempre estuvo  en contacto  con  los vecinos ,desarrolló proyectos  que acompañaron  las políticas  de prevención  del jefe comunal y caminó  las calles  viendo y  viviendo la realidad  de cada barrio  de la ciudad.

A través  de  su  cuenta  en  la  red  social  Facebook ,Carlos  Alerto Perillo expresó:      » Mañana culmina una etapa que comencé allá por fines del 2015. Un sueño volver a mi ciudad y cumplir una función para la que me preparé durante tanto tiempo pero que jamás pensé que se pudiera concretar desarrollarla en Chivilcoy. Volver armar equipos, todo un desafío. Todo fue inmediato gracias a la calidad profesional y humana de cada uno de ustedes llevando a cabo cada uno de los proyectos previstos y corrigiendo los errores que yo podía cometer siempre con la mejor predisposicion. Vecinos, compañeros gracias por haberme permitido formar parte de un equipo tan grande que busca lo mejor para Chivilcoy. No tengo mas que palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los vecinos que me abrieron la puerta de su casa, un patio, una sociedad de fomento, un club. Gracias, gracias, gracias.»