Recorrida de obra: Diecisiete cuadras de asfalto en el barrio del Anfiteatro


El intendente Guillermo Britos participó de la recorrida de obra con motivo de la realización de 17 cuadras de asfalto en el barrio del Anfiteatro, acompañado por vecinos y funcionarios de la gestión.


 
El jefe comunal mostró su alegría por el avance de las obras e indicó: «Se nota la diferencia en el barrio cuando los vecinos se olvidan de la tierra y el barro, es para que los vecinos disfruten».
 
En tanto señaló que la idea es, siempre que el clima lo permite, terminar con las 23 cuadras establecidas para este barrio la próxima semana, y luego continuar con el asfalto para la calles Carlos Ortíz y transversales con la calle Padre Zacarías.
 
«Esto permite seguir concretando cada compromiso en un hecho. Vamos a cumplir con las 184 cuadras de asfalto planificadas, y no tengan ninguna duda que cada obra que comencemos la vamos a terminar», aseguró el intendente.
 
Por su parte, vecinos del barrio manifestaron su satisfacción y agradecimiento por el asfalto. Asimismo, una señora que habita allí hace más de 30 años, comentó: «Vivo en la calle General Paz y 77, siempre me dijeron que el asfalto no se podía hacer porque en esa calle no había nivel, y ahora, se concretará la cuadra de asfalto que une con el barrio «Las Tejas», así que tendré asfalto de ambos lados; es un milagro».