Daño calificado : Un sujeto en estado de ebriedad rompió la luneta de un móvil policial

Destrucción  total del  cristal  del móvil


En el día de la fecha siendo 03:10 , a raíz de haberse recepcionado al sistema de Emergencias 911  un  llamado telefónico dando cuenta  de que ,en la intersección de la avenida Soárez y Calle General Rodríguez se hallaba un sujeto masculino promoviendo desorden en estado de ebriedad, de inmediato  el  personal policial se constituyó en dicho lugar.


Al de tratar de calmar al sujeto e identificarlo éste se tornó violento golpeando la luneta del móvil policial, provocando la destrucción total de dicho cristal ; fue aprehendido e identificado como PERCIANTE CRISTIAN ROBERTO, de 24 años de edad, siendo trasladado a la comisaría local, donde se labraron actuaciones judiciales por el delito de DAÑO CALIFICADO.

En  el  hecho tomó   intervención  la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy y de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes, como así actuaciones por infracción al ART. 35, 72 y 74 inc. «A» de la ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy, recuperando luego su LIBERTAD.