#Video “Britos siempre peleo por la policía local, ahora continua de forma normal”

El Comisario Inspector Nestor Dabi, Jefe de la Unidad de Policía de Prevención Local, dialogo con Veinticuatro TV y se refirió al trabajo de la fuerza que comanda; “Hoy Tenemos 114 efectivos, entran en servicio a las 7 de la mañana, cubrimos 23 colegios, que se hace al mediodía mañana y tarde, recorrido en zona céntricas, y los eventos de fin de semana en conjunto con las demás fuerzas”.

Publicado por Veinticuatro TV en jueves, 17 de mayo de 2018

Dabi destaca a la Policía Local, como una policía de proximidad, amigable, y sostiene; “Los efectivo están tomando reclamos todo el día, y ayudando a los vecinos cuando lo necesiten”. Respecto al cambio del uniforme manifestó: “Hace poco asumió el nuevo superintendente de la policía local, Gastón Ochoa, y se decidió el cambio el uniforme al color azul, y con esto se evitó cierto roce, o diferencia con los vecinos .

 

Simplemente fue unificar criterios”. Dabi destaca la tarea y coordinación que se realiza desde la Secretaria de Seguridad; “en los distintos operativos, trabajamos todos en conjunto, en cualquier evento del fin de semana, trabajamos coordinados y en conjunto”.

 

Desde hace tiempo, la Policía Local genera distintas opiniones y de hecho en reiteradas ocasiones se pensó en la desaparición de la misma; al respecto el Comisario Inspector Dabi expresó: “Britos siempre peleo por la policía local, ahora continua de forma normal, y la tranquilidad del respaldo político es muy importante, para seguir con nuestra tarea y con excelentes resultados. Se desarrolló mucho trabajo en poco tiempo, identificado personas, detenidos, participado de operativos, realmente estamos muy contentos y el personal muy a gusto”.

 

Dabi dio su visión no solo del personal sino del equipamiento con el que se cuenta en Chivilcoy: “Se tiene un centro que es uno de los mejores de la zona como el multiagencia, y todo lo que se articulo desde la secretaria, es importante y se ve reflejado”

 

Al ser consultado sobre que mensaje le daría a los vecinos manifestó: “Agradecemos a los vecinos, porque apoyan, y reciben bien a los efectivos. Estamos a disposición, que no duden en llamar, ponerse en contacto, y yo estoy en mi despacho todos los días, de puertas abiertas para tratar de ayudar en lo que sea”