#Video «Estamos haciendo un plan de bacheo que avanzamos de a poco, pero vamos a llegar a todos lados»

Veinticuatro TV dialogó con Pedro «Tingo» Filardi, quien está a cargo del área de pavimento de la ciudad de Chivilcoy; sobre los trabajos que están realizando.

Publicado por Veinticuatro TV en jueves, 17 de mayo de 2018

Explicó: «Ahora que las condiciones climáticas nos favorecen, continuamos con los trabajos de bacheos. Por nombrar algunos, actualmente estamos en Alvear entre Primera Junta y Bomberos Voluntarios, es importante porque siempre fue una calle que sufrió muchos problemas de pozos muy grandes, el material que se utilizo en su momento ha fallado y siempre se vio perjudicada. Hemos solucionado esta calle y continuamos en Bomberos Voluntarios, donde prácticamente hay dos cuadras que hay que hacerlas nuevas».

 

Sobre el material utilizado Filardi explicó: «Lo realizamos con Hormigón en vez de asfalto negro, porque sigue con problemas permanentemente, y queremos dar una solución definitiva, por eso hacemos losas de hormigón» Al referirse a la planificacion del trabajo a realizar expresó: «Nosotros recibimos los reclamos de la gente, conocemos los baches, conozco las zonas, se que alrededor del anfiteatro hay probelmas, en la calle Báncora, Juana Manso, o en la calle Antartida Argentina; estamos haciendo un plan de bacheo que avanzamos de a poco, pero vamos a llegar a todos lados»