Reconocimiento a la trayectoria de Ariel Ivaldi

El jueves pasado, fue aprobado por unanimidad, el proyecto de ordenanza presentado por el bloque de concejales del Frente Renovador, “Reconocimiento público a la trayectoria de Ariel Ivaldi”.

 

Liliana Varela, Presidenta del Bloque del Fte Renovador, indicó en sesión “Es un gusto para este cuerpo deliberativo reconocer su labor. Reconocer a un hombre joven, un hombre común, que encarna la pasión por la difusión de la música ciudadana. Ariel hace casi una década sostiene esta tarea de manera comprometida, respetuosa y sobre todo con muchísima humildad. Tiene muchas cualidades que podríamos enumerar. Fue reconocido en distintos lugares, menciones, premios, compartió escenario con Soledad, Los Nocheros, Pimpinela, Toro Quevedo, entre otros, ganó premios, recorrió distintas milongas, grabó 5 materiales discográficos. Ariel, es un gusto tenerte en el recinto, llevas alto la voz del tango, es un honor destacarte y que nos hagas quedar tan bien a los chivilcoyanos en los distintos lugares de la patria”.

 

Ariel Ivaldi, quien estaba presente acompañado por su familia, amigos, seguidores y compañeros de música.

 

Visiblemente emocionado, compartió unas palabras “Agradecerles a las autoridades municipales, al Concejo Deliberante y la verdad, como dijo Liliana, uno hace todo con mucha pasión, mucho amor y cuando llegan estos reconocimientos, es muy lindo. Estoy muy emocionado, agradezco a mi familia el apoyo de siempre, a los seguidores. Tengo solo palabras de agradecimiento, esto es un mimo que da fuerza para seguir aprendiendo porque es un camino largo y le ponemos toda la fuerza para que así sea y representar a la ciudad”.

 

Ariel Ivadi, a capela regaló un tango a los presentes y fue aplaudido de pie.