Arco Iris declarado de interés municipal

 

El bloque PJ Lealtad, compuesto por la Concejal Fabiana Rocha, impulsó el proyecto de resolución para que se declare de interés Municipal el Centro de Día Arco Iris de Chivilcoy.

 

El mismo fue votado por unanimidad.

 

La Concejal Rocha en sesión, expresó “Es un honor que este proyecto salga adelante y es un homenaje al esfuerzo que venis realizando. Es un centro de contención para personas con adicciones, junto a colaboradores con talleres y distintas propuestas contienen a una cantidad de jóvenes”.

 

También brindó unas palabras la Concejal del bloque feminista María Laura Razzari y luego Claudia Montes del Fte Renovador quien indicó “Me pone muy contenta estar participado de esta declaración de interés municipal, porque las adicciones son una lucha de por vida y que ustedes vecinos comunes, hayan tomado esto con tanto compromiso y fortalecer un espacio de contención porque lo mas importante es la contención afectiva, el afecto, el acompañamiento, la valoración de su persona y de lo que hace y ustedes lo hacen con un gran corazón. Conozco a los chicos y lo que hacen, y ver que van superando las adicciones y se superan a ellos mismos diariamente implementando oficios y todo lo que hacen posibilitándoles una fuente de trabajo. Felicito al equipo, porque se capacita y han sido pioneros de una capacitación de una jornada a nivel nacional con la Sedronar, las madres del dolor y también en formación y capacitación con uno de mis maestros el psicólogo social Alfredo Moffatt. Exponen la problemática y buscan soluciones”