Guillermo Ortelli Campeón

Matías Rossi saboreaba el título, pero en la última vuelta Werner (que también peleba) lo tiró afuera y la corona fue para Ortelli, porque llegó segundo y el Misil fue 24°. Insólita definición. Y séptimo campeonato para Guillermo.

Cuando todo parecía que el título se iba a definir entre el Misil y el entrerriano, apareció el hombre de Salto para gritar Campeón una vez más en el Turismo Carretera. ¡A festejar!

Comenzaba la última fecha del Play- Off y Urcera le ganaba la pulseada a Ortelli. Mientras que Juan Martín Trucco saltaba al tercer lugar sobre Matías Rossi. Mariano Werner estaba en la séptima posición.

En el primer paso por la recta principal, El puntero se escapaba de Ortelli, este último hacía lo propio sobre Trucco. Además, Agustín Canapino hacía un trompo en pleno curvón. Vueltas después, se volvía a producir un toque entre Rossi e Ignacio Savino. También se neutralizaba la competencia por el despiste de Laureano Campanera.

Se relanzaba la carrera y Urcera mantenía la primera posición sobre Ortelli. La pelea principal estaba entre Savino y Rossi, el de Ford buscaba al Misil por todos lados pero no encontraba el lugar todavía.

Vueltas después, Mariano Werner superaba a Facundo Ardusso y se convertía en el nuevo sexto de la contienda platense, solamente lo separaba de Rossi el Nacho Savino, este último seguía buscando el hueco para dar cuenta del piloto de Chevrolet pero no tenía suerte.

Por si fuera poco, a dos vueltas del final ingresaba el Pace Car por el despiste y rotura de motor en el auto de Pedro Gentile.

En la última vuelta, se vivió una situación de locos, ya que Werner intentó superar a Rossi pero ambos se tocaron y quedaron retrasados en el clasificador. Como los dos quedaron detrás del puesto 20, Guillermo Ortelli se alzó con su séptima corona en la categoría.