Mirtha Legrand, durísima con José Ottavis: «Es un papelón»

Sin vueltas

La conductora criticó la participación del diputado bonaerense en la obra de Moria Casán. «Me gustaría hacer una obra con usted», contestó el camporista.

El diputado bonaerense José Ottavis recibió una durísima critica de Mirtha Legrand por su actuación en Plumas en la noche, la obra de Moria Casán que significó su debut en el teatro. «Es un papelón, escúcheme, un diputado de la Nación poniéndose plumas, por favor», lanzó la conductora.

Ottavis, que desde su trabajo actoral fue fotografiado en varias ocasiones junto a Moria en situación de fiesta, se manifestó en contra de la opinión de Mirtha y respondió: «Un diputado que tiene conexión con el arte es más honesto que el que no tiene conexión con el arte».

Las palabras del diputado provocaron la risa de los que estaban en la mesa, entre ellos la de Fernando Iglesias, que dijo: «No siempre salir con corpiño y plumas es arte». Soledad Silveyra, otra de las invitadas, definió como «ridículo» el desempeño en la obra de Moria.

«¿Usted es un actor frustrado?», preguntó Mirtha en medio de la polémica. «No, ¿por qué frustrado?», replicó rápido Ottavis. Y luego desafió: «A mí me gustaría hacer una obra con usted».

Ottavis protagonizó junto a Moria la obra Plumas en la noche, en la que hizo de él mismo. Luego de la última función circularon fotos en las que el elenco celebró, aprovechando la fecha de Halloween, disfrasándose con extravagantes atuendos. El diputado se puso una pollera roja y un top celeste, anudado a la altura del pecho.

argentina-halloween-casan-ottavis-plumas_claima20161204_0028_17