Escorpio Hoy: ¡Todo puede suceder!

escorpio jueves

Por el Profesor Zellagro. Con la Luna en tránsito por tu signo Escorpión empiezas a vislumbrar diferentes alternativas sentimentales, y también económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados. En estos próximos días en que Marte, tu corregente, estará en medio de tránsitos impactantes dentro de un signo de agua se irán resolviendo muchos problemas en tu vida afectiva y amorosa. Estás en un ciclo cósmico que te permitirá salirle al paso a las dificultades sentimentales del pasado y todo aquello que te preocupa tanto en tu relación.

Amor
La Luna sigue transitando por tu signo, Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. ¡Tu carisma está en alza con el tránsito lunar actual! Maravillas a todos con tu imagen pública y luces más joven y dinámico que otras veces. Si tu relación marcha bien, no la compliques con ningún comentario depresivo ni un tema de celos, ya superado, y si estás solo o sola, buscando pareja, sal y verás como el amor te toca de cerca.

Salud
Aprovecha la energía planetaria presente en tu signo escorpiónido para acudir a un buen especialista y efectuarte esa revisión total que deseas hacerte desde hace algún tiempo. De esa manera estarás en forma para prevenir cualquier problema de salud y disfrutar mejor y a planitud, la vida.
Trabajo
La Luna en tu elemento y signo acentúa tu seguridad en ti mismo. Te sientes con más confianza en las tareas que desempeñas. Una nueva situación laboral te colocará en el camino correcto y elevará tu prestigio en el lugar donde trabajas, Escorpión.
Dinero y fortuna
La influencia de Júpiter excita tu imaginación y te envuelve con un tono creativo que te ayudará a colocar tu dinero en el mejor lugar y resolver de manera satisfactoria tus asuntos económicos. Tu gestión está muy clara en lo concerniente a compras y ventas, lograrás el éxito.