Sagitario Hoy: Un fin de semana prometedor

sagitario jueves

Por el Profesor Zellagro. Si estás soltero o soltera este es un fin de semana de encuentros que te alegrarán, sagitariano. En ambos casos disfruta la vida y no vayas a empañar tu felicidad con lamentoso recriminaciones, tan ajenos a la naturaleza de tu espontáneo signo de fuego. Es tu jueves del amor, tu día zodiacal o afortunado en el horóscopo, aquello que puede materializarse, o sea, lo que anhelas pero no te había tocado aún y ahora está mucho más cerca de ti que antes. Anímate porque la vida te ha comenzado a sonreír en aspectos impresionantes. Sales de un embrollo sentimental. Hay aumento de tu familia, niños tal vez, y regreso a tu lado de alguien amado.

Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Si tu pareja te hizo algo que no te gustó mucho, espera la ocasión para ventilar esa situación cuando todo esté en armonía entre ambos, sin emociones impulsivas, con ternura, comprensión y amor, y todo quedará resuelto.

 

Salud
Para conservar la salud que disfrutas deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este fin de semana sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas y fiestas sociales. No olvides nunca la relación mente-cuerpo, pues el sentido del humor y el optimismo son estupendas medicinas preventivas.
Trabajo
Si no trabajas en la calle y tus actividades las desarrollas en tu hogar, ya sea para una empresa, Internet o como ama de casa o empleada doméstica, este día zodiacal de tu signo sagitariano recibes estímulos de quienes te rodean y al terminar tu jornada te sentirás satisfecho con los logros obtenidos.
Dinero y fortuna
Hay factores que te pueden dispersar y causar desconcentración en tus asuntos. Guarda bien tus cosas porque puedes estar algo distraído y dejar olvidada tu tarjeta de crédito en algún sitio o algún bolso con dinero o papeles importantes. Tu economía está en un giro interesante, pero debes proteger mejor tus intereses.