El Tiempo en Chivilcoy 07.04.2016

Buen tiempo. Sol y ambiente templado, luego aumento de nubosidad y tiempo desmejorando en la zona.

Captura5693333

CHIVILCOY PREVISIÓN DEL TIEMPO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

 

Buen jueves. Buen tiempo y cielo mayormente despejado en la ciudad y una mañana fresca, con una mínima rondando los 14°C/13°C. Por la tarde ambiente templado y una máxima rondando los 23°C/24°C o 25°C, dependiendo de la nubosidad. Hacia la noche nubosidad que irá en aumento y tiempo desmejorando en la zona. Baja probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, sin descartar alguna tormenta aislada. Viento leve-moderado del sector E-N-NE, que luego ira rotando al sector Sur.

Se mantienen las chances de precipitaciones, sin descartar tormentas durante la madrugada del viernes 8

Tendencia: Viernes 8 y fin de semana con inestabilidad en la zona. Abundante nubosidad con probabilidad de lloviznas, lluvias y chaparrones, sin descartar algunas tormentas. Con algunos ratos de sol y nubosidad variable (mejoramientos temporarios).

Se irá tornando ventoso del sector S-SE-E, con ráfagas y descenso de la temperatura, las máximas posiblemente por debajo de los 20°C especialmente el fin de semana.

LLUVIAS-PREVISTAS-7-4

LLUVIAS-PREVISTAS-7-4-2016

SMN PERSPECTIVA CLIMÁTICA TRIMESTRAL ABRIL-MAYO-JUNIO 2016

Capturaolkm

Informe completo en PERSPECTIVA CLIMÁTICA TRIMESTRAL

Fuentes consultadas SMN – BestForecast – WeatherOnline – WindGuru – WRF Chuva – GFS (ESTA INFORMACIÓN SE ACTUALIZARÁ ANTE ALGÚN CAMBIO)