Sebastián García De Luca:Todo lo que se hable en La Plata y en la Casa Rosada luego se coordina”.

 

De-luca

Foto y Fuente: Agencia la Provincia

En un mano a mano con nuestro medio, el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, resaltó la necesaria coordinación entre Nación, Provincia y municipios y la apertura de la gestión macrista a todos los intendentes independientemente del color político. También puso de relieve que en estos primeros meses de gobierno arreglarán el desorden que dejó el kirchnerismo, para luego empezar a gestionar nueva obra pública.

García De Luca: “Macri va a quedar en la historia como el gran gestionador de obra pública”

Así lo aseguró el secretario de Interior de la Nación al recibir en su despacho de Casa Rosada a Agencia de Noticias y Revista LA PROVINCIA.

Respecto a su tarea en Secretaría de Interior explicó que “en la primera etapa nos toca el desafío de arreglar el desorden que ha dejado el gobierno anterior, como pagar la obra pública que se venía debiendo desde hace muchos meses”.

“En ese proceso estamos, vinculándonos con todos los intendentes de la Provincia y con muchos gobernadores del resto del país. Siempre en conjunto con la gobernadora María Eugenia Vidal y su gabinete.

Trabajando en equipo, que es la única manera de darle a los bonaerenses lo que necesitan. Estamos viendo las deudas que dejó el kirchnerismo, venimos pagando la gran parte y conversando con los intendentes para ver cuales son los nuevos desafíos”, acotó.

En ese tono, el dirigente macrista insistió que “la prioridad a la hora de trabajar es hacerlo de manera coordinada con la provincia de Buenos Aires. Los intendentes saben que con Edgardo Cenzón, con Federico Salvai y con todos los ministros provinciales somos un solo equipo. Todo lo que se hable en La Plata y en la Casa Rosada luego se coordina”.

Leé más en*

Entrevista exclusiva de  *  Agencia de Noticias y revista La Provincia