Policiales: Aún no fue identificada la persona fallecida en el puente «Tres Bocas»

Información oficial

Siendo las 22:00 del día de ayer aproximadamente, un vecino constató el faltante de su motocicleta y mediante llamado se dio aviso al personal policial que se encontraba en recorridas de cuadrículas.

Este mismo personal ,aproximadamente las 00:35 horas del día de ayer, en inmediaciones de avenida Mitre y Avellaneda, observaron a un sujeto que conducía motocicleta con iguales características a las denunciadas.

Inmediatamente se inició persecución por avenida Avellaneda prolongación, donde al llegar a la intersección con la calle 99 de este medio, el motociclista perdió el control del rodado e impactó contra el puente y cayó al vacío. Asimismo, en ese momento, el móvil en persecución también cae al vacío. Como consciencia del impacto, el motociclista falleció inmediatamente. Hasta el momento no se ha logrado establecer su identidad.

El personal policial es trasladado a nosocomio local quedando Ofl. IBAÑEZ LUCAS internado en observación, siendo el Oficial QUINN LUIS dado de alta previo curaciones y estudios realizados.

 Asimismo el personal policial, se encuentra en averiguaciones con otras comisarías de municipios cercanos, para indagar si hay alguna búsqueda de paradero de algún masculino. 

Presentes en el lugar Ayudantía Fiscal Chivilcoy, Policía Científica. -Se instruyen actuaciones con intervención de la UFI número 4 de Mercedes.