Fiesta clandestina: Fueron desafectados los efectivos de la Comisaría de 3 de Febrero, Seccional Sexta

El Ministerio de Seguridad informa que frente a los hechos de público conocimiento a raíz de una publicación en los medios de comunicación, dando cuenta de una supuesta fiesta clandestina en el interior de la Estación Policía Departamental 3 de Febrero, Circunscripción de la Superintendencia Seguridad AMBA Norte II , donde participarían efectivos de la fuerza policial.

  Se puso en conocimiento al Juzgado Federal Criminal y Correccional Nro. 2 Secretaria 5 de San Martín para que inicie la investigación penal preparatoria correspondiente y averiguación de ilícito asimismo dentro de la órbita de este Ministerio tomó intervención la Dra. Martínez perteneciente a la Dirección General de Asuntos Internos quien dispuso la DESAFECTACION INMEDIATA de los efectivos.

La FUERZA BUENOS AIRES está compuesta por 95000 hombres y mujeres que en este año y medio de pandemia han dado horas de servicio y restándole horas a sus familias para brindar seguridad a todos los bonaerenses , exponiéndose al virus, 15710 de ellos se han contagiado de COVID algunos de ellos lamentablemente han fallecido .

Hemos realizado el mejor Operativo Sol de los últimos tiempos bajando todos los índices de criminalidad en toda la costa de la Provincia de Buenos Aires; es injusto entonces manchar la excelente labor que se viene realizando con directivas claras por parte del Ministro Sergio Berni por el accionar de 18 efectivos, por eso sin lugar a dudas se tomó una rápida intervención. Dentro de la ley todo fuera de la ley nada.