El intendente de Ensenada, Mario Secco, dio positivo de Covid-19

|El jefe comunal de 55 años contó que está realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio y pidió a los ensenadenses que se cuiden y tomen las medidas necesarias para no contagiarse.

Mario Secco, intendente de Ensenada, confirmó en sus redes sociales que dio positivo el test al que sometió para saber si tenía coronavirus.

El jefe comunal de 55 años contó que está realizando el aislamiento correspondiente en su domicilio y pidió a los ensenadenses que se cuiden y tomen las medidas necesarias para no contagiarse.

Un día antes de conocerse la noticia, el intendente estuvo junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, con quién entregó computadoras a estudiantes de la Secundaria N°2 de Punta Lara.

Ambos funcionarios además recorrieron las obras en el nuevo jardín Juana Manso y el Polideportivo que está siendo ampliado.

Desde el Ministerio de Educación nacional todavía no informaron si el contacto entre Secco y Trotta es considerado “estrecho”. En caso de ser así el funcionario nacional deberá guardar aislamiento.

Fuente: (InfoGEI)