Chacabuco: Choque entre camión y automóvil en RN7 kilómetro 193

En la tarde de hoy se produjo un espectacular choque entre un camión cargado de harina y un auto particular en el kilómetro 193 de la RN7 en la ciudad de Chacabuco. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de la vecina ciudad.


El camión,un Scania dominio AB 307 DZ, cargado de bolsas de harina y recién salido de un molino harinero de la vecina ciudad impactó con un auto ccidente de tránsito sobre Ruta Nacional 7 en el kilómetro 193.


Al lugar concurrieron dos dotaciones de bomberos y móviles policiales cuyos efectivos constataron que se trataba de un vehículo Seat Toledo, guiado por Ureña Javier de 43 años, quien estaba acompañado por Ureña Jian Jose, de 72 años, ambos domiciliados en Merlo, que se encontraba circulando sentido Buenos Aires-Chacabuco.


Dicho vehículo, en circunstancias que se tratan de establecer, colisionó con Camion Scania cargado de harina que circulaba dirección contraria guiado por Ramón Norberto Juan, de 30 años, oriundo de Corrientes.


El tránsito se hallaba cortado, haciéndose circular por préstamo. La carga del camión y acoplado quedaron esparcidas en la cinta asfaltica y el préstamo. Las víctimas fueron trasladadas a Hospital Municipal de Chacabuco aguardándose resultado de las estudios.

Fuente: El juninense.com