#Fútbol de Primera Chivilcoy: La Pelota volvió a rodar

Tras la finalización del torneo anterior y el campeonato en manos de Independiente, comenzó tres semanas después el Clausura 2018 con 6 partidos, 3 por la zona «A» y 3 por la «B».

En el encuentro disputado en el estadio Raul Lungarzo, el local, Independiente derrotó por 5 a 0 a 22 de Octubre con goles de Abetti, Slimmens, Pacheco, Ruiz y Salvaggio.

 

En el clásico de la fecha, Once Tigres no pudo ante los dirigidos por Omar Santorelli, fue victoria para Varela por 2 a 1 con goles de Ruiz y Brizuela.
El subcampeón, Ciclón, mantuvo su buen andar y sentenció 2 a 0 el partido frente a Huracan con tantos de Enrique y Lopez.

De visitante, Social Moquehua, se llevó sin problemas el triunfo por 2 a 0 sobre Pellegrini con goles de Baffi y De Melchiore.

La sorpresa de la primera jornada, la dió Alsina que superó por 2 goles a cero al duro Gimnasia de «Patita» Torres de la mano de Filoso y Pereyra.

 

Por último, en el debút de Horacio Milozzi como DT de Colón, el León derrotó a Ceramica 3 a 0 con un Hattrick de Emiliano «Pin» Abalos y el «Flaco» comenzó la nueca etapa con el pie derecho.