Policiales: Detenido por robo agravado en grado de tentativa

Personal dependiente de la Comisaría Primera, procedió  a la detención del ciudadano ESTEBAN DAVID DUARTE de 21 años imputado del delito de Robo Agravado en grado de tentativa, con intervención de la  UFI Nro 2 del Departamento Judicial de Mercedes.

La detención se concretó en el interior de la vivienda que se encuentra en la planta alta, sobre la Avenida Güemes y calle Alem, en circunstancias que Duarte fue sorprendido  tratando de sustraer diferentes mercaderías de la farmacia que se encuentra en la planta baja.

Advertida esta situación, su propietario quien al tratar de ingresar a la vivienda encontró la puerta de ingreso con traba desde el interior, por lo cual solicitó presencia de los efectivos policiales quienes  procedieron a la detención  del  malviviente.

Duarte fue trasladado a la ciudad de Mercedes ante el fiscal interviniente con el fin de cumplimentar la correspondiente declaración indagatoria y tras culminar dicha diligencia regresó y permanece alojado en la comisaría Primera.