Patricia Bullrich: «Hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos»

«Uno mira que en Facebook hay grupos que quieren generar problemas; son grupos políticos, con objetivos políticos«.

La ministra de Seguridad aseguró que hay grupos de Facebook en donde están convocando a generar disturbios en los últimos días del año.

Diciembre se transformó en un mes emblemático para los Argentinos luego de los días difíciles de 2001, donde el descontento social terminó llevándose puesto a un Gobierno. A partir de allí, año tras año se vive un clima particular.

Fue en diciembre, por ejemplo, que las policías provinciales se levantaron contra el gobierno kirchnerista y pusieron en jaque la seguridad de varios distritos. Suele ser en ese mes también cuando algunos grupos sociales avanzan sobre supermercados en busca de alimentos para las fiestas de fin de año.

Este lunes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, introdujo un dato inquietante. Aseguró que «hay sectores políticos que quieren un diciembre de caos». Cuando fue indagada sobre el tema por Luis Novaresio en radio La Red, la funcionaria explicó: «Uno mira que en Facebook hay grupos que quieren generar problemas; son grupos políticos, con objetivos políticos«.

 DyN