23 de julio: Signo a Signo

signos-del-zodiaco

Acuario – 20-1 al 18-2

Sábado 23 de julio: Luna en tránsito, ¡amor!

Las circunstancias te favorecerán mucho

 

Por el Profesor Zellagro. Sigue el impacto de tu regente, Urano, directo unido a la acción de tu signo opuesto en este fin de semana. Lo que has estado deseando se materializará y en tus manos habrá soluciones inesperadas a los problemas que te inquietaban. Este sábado, que corresponde a tu día zodiacal afortunado en el zodíaco, será de gran enseñanza para ti y te servirá mucho a la hora de tratar y conocer a los demás. Se revive algo intenso en tu relación, haz con tu pareja lo que hacían cuando se conocieron y eran novios. Es saludable renovar tu vida íntima y sexual para que se elimine el hastío y el tedio, se rompan rutinas y aburrimientos.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en un buen momento, pero cuidado con las aventuras o las malas interpretaciones surgidas de las apariencias si tienes una pareja estable, puedes complicarte la vida debido a un chisme o una murmuración mal intencionada.

Salud
Es hora de proponerte hacer algo positivo por tu salud, aunque sea poco, pero de manera constante y decisiva. Siempre puedes mejorar tus condiciones, hacer ejercicios, revisar tu alimentación. Este es tu día, no esperes a mañana, acuariano.

Trabajo
Este sábado y antes que termine la semana pon todos tus asuntos domésticos en orden. A partir de esta etapa lunar tu mente estará menos ocupada con cuestiones de relativamente poca importancia y tu creatividad estará libre, en un tono alto, para tu trabajo creador.

Dinero y fortuna
Las cosas cambiarán felizmente para ti, acuariano. Aunque tengas problemas financieros no lo demuestres, la gente le huye a las personas quejumbrosas, tristes y negativas, ¡y el dinero y la suerte también! Una sonrisa en tu rostro acercará para ti dinero y prosperidad.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis – 19-2 al 20-3

Sábado 23 de julio: Mantén un tono optimista

Tu actitud atrae lo que proyectas en todo momento. Por el Profesor Zellagro. Si mantienes un tono optimista en todo lo que realizas no tendrás motivos para sentirte mal. Lo que has estado esperando se encuentra a tus puertas. Ten cuidado este sábado si aceptas un arreglo económico poco favorable para terminar un pleito legal, pues estarías perdiendo dinero y cediendo parte de tus derechos legítimos. Hoy más que nunca debes ser amigo y confidente de quien comparte tus sueños, aspiraciones, tu intimidad sexual y los aspectos más profundos de tu vida. Tienes de tu parte la amistad desinteresada de alguien que te está inspirando y ayudando a salir adelante, el amor tiene muchas facetas.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te sientes más tranquilo después de haber superado los problemas del pasado, tu actitud y al apoyo recibido de quien te ama te ayudará a salir adelante. Esa persona amiga representará mucho en tu futuro.

Salud
Cada cual es un individuo y reacciona de forma particular. No todas las personas necesitamos las mismas medicinas, tratamientos ni forma de vida. Combina las terapias naturales con las convencionales y no te preocupes exageradamente por algo que tiene solución.

Trabajo
El sextil lunar de hoy sábado es muy interesante porque incrementa las posibilidades de realizar un trabajo en el extranjero o relacionado con personas que tienen que ver con los negocios de compra y venta. Buenos negocios a la vista, así que ¡prepárate! Si tuviste dificultades en ese sentido recuerda que tu regente Neptuno está retrógrado y algunas soluciones tardan más que otras.

Dinero y fortuna
Mantén bajo el balance en tus tarjetas de crédito. No te dejes arrastrar a situaciones de gastos excesivos por personas derrochadoras que no conocen el valor del dinero. Ajusta tu presupuesto, no malgastes tus ahorros ni recursos, pronto los necesitarás y podrás aplicarlos inteligentemente.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries –21-4 al 20-4

 Sábado 23 de julio: Una visita que te alegra

No respondas de forma impulsiva

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en Piscis este fin de semana y se combina con la acción directa de tu regente, el planeta Marte. Habrá muy buenas perspectivas económicas así que aprovéchalas cuando surjan para que no te vayan a tomar desprevenido. El miedo limita, no permitas que ese sentimiento negativo impida tu desarrollo y esa actitud no tiene que ver nada contigo, ariano. Esto se aplica también a tu vida amorosa porque si te dejas impresionar por algo que te dijeron o que sospechas y no pones las cosas claras frente a ti estarías perdiendo algo hermoso. Estarás considerando desde ahora la posibilidad de un viaje corto este fin de semana.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, continúa directo. Estás en una etapa de realizaciones sentimentales y lo que no sirve se va de tu lado, pero esa persona que realmente vale la pena crece ante tus ojos y se transforma en alguien muy especial para ti.

Salud
Si padeces de problemas en la piel hoy experimentas una mejoría pues te encuentras en un tono positivo que te ayuda a regenerar células del tejido epitelial y cargarte de energías creativas.

Trabajo
Pronto habrá cambios en tu trabajo así que lo mejor es que aproveches tu jornada de trabajo eliminando de tu agenda todas esas interrupciones que te impiden ser más eficiente. Hay buenas noticias asociadas a una promoción o aumento de sueldo.

Dinero y fortuna
Con la energía que te envuelve cuentas ahora con una reserva de entusiasmo que te ayudará a ver tu realidad económica con mayor dinamismo. Esa disposición de ánimo impedirá que hagas un mal negocio cuando se te acerquen personas tramposas o manipuladoras.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro –20-4 al 20-5

 Sábado 23 de julio: ¡Conquistas lo que deseas!

Se avecina un ciclo de grandes logros.

 

Por el Profesor Zellagro. Muchas cosas que ahora te parecían imposibles se empiezan a materializar de una forma maravillosa, taurano. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar cualquier eventualidad que surja de forma imprevista durante esta etapa. Tu vida amorosa se conmueve por escenas provocadas por la actitud de amistades que se acercan a ti con demasiada familiaridad y causan sospechas y celos. Felizmente, en estos momentos, las situaciones que surgen son variadas en el amor y te encauzan en una mejor dirección. Quien se alejó de tu vida, regresará en su momento.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Existe la posibilidad de una persona comprometida que esté poniendo sus ojos en ti y esto puede ser peligroso. Trata de mantener una distancia adecuada para evitarte problemas con tu pareja o con una persona que te interesa.

Salud
Un sábado de reevaluación en tu salud. Magnífico para los que padecen de problemas asociados con la diabetes o han tenido dificultades en las vías digestivas, urinarias, riñones o problemas abdominales.

Trabajo
Estás a punto de terminar con una etapa de incertidumbre y desasosiego que te ha mantenido preocupado durante este tiempo pensando que podrías tener serias dificultades en tu vida laboral. Ahora estás más seguro y tu empleo también garantizado.

Dinero y fortuna
No te dejes envolver por palabras manipuladoras. Es un día favorable para estudiar algo que esté vinculado de forma directa con tu actividad laboral porque tu mente está abierta y clara, y asimila todo lo que se te presente.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis – 21-5 al 20-6

Sábado 23 de julio: Tiempo de acción amorosa

Empieza a moverte, haz esos cambios significativos

Por el Profesor Zellagro. Este es tu momento para aplicar tus resoluciones amorosas y no dejar que te tome la noche a la hora de cambiar lo que debe ser cambiado, tanto en tu rutina diaria como en tus asuntos sentimentales y familiares. Revisa bien tus estrategias actuales, quizás se precise un cambio. No habrá nada capaz de detener a un geminiano enamorado y seguro de sus sentimientos. Si ese es tu caso, no te dejes arrebatar la felicidad. Lucha por lo tuyo, con armas limpias, con el amor, la verdad y la pasión pues en ese sentido ¡nadie te supera!

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que alguien llama amor posiblemente sea solamente una emoción pasajera, un deseo sexual o interés que no tiene que ver absolutamente nada con una relación estable y duradera. Define situaciones y tendrás resultados excelentes.

Salud
Evita situaciones de estrés que te creen ansiedades y preocupaciones muchas de ellas injustificadas, que a su vez te colocan en un estado mental de negatividad y angustia que no tiene que ver nada contigo y tus posibilidades.

Trabajo
Si te has propuesto empezar un trabajo nuevo fuera de tu horario, algo que te de un dinero extra, ¡adelante! tómalo, pero sin perder de vista tus objetivos ni malgastar esa entrada adicional. La semana y el mes entrantes prometen muchas cosas buenas.

Dinero y fortuna
No sabes cómo vas a hacer para aumentar tu dinero y te agobian los pagos y responsabilidades, pero lo mejor de todo es que vas a estar en posesión de la clave para resolver esos problemas. Tranquilo, la solución llegará de manera imprevista.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer –21-6 al 22-7

 Sábado 23 de julio: Una ilusión sentimental

El amor se vuelve algo real en tu vida

Por el Profesor Zellagro. Este sábado te das cuenta como el amor se está volviendo algo muy real en tu vida, tangible y concreto, canceriano. Hay condiciones propicias para empezar un proyecto que hasta ahora te estaba dando vueltas en la cabeza y que podrá darte dinero si lo haces todo con mucha precaución –recuerda que aún existen influencias retrógradas en el horóscopo. Una expresión poco afortunada de tu pareja en un momento de molestia podría convertirse en la manzana de la discordia de tu relación amorosa. No vayas a permitir que una discusión cause problemas, guíate por tu estupenda intuición.

Amor
La Luna, que es tu regente, sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es el día de las sorpresas y los sucesos menos pensados. Una persona que te ama llegará a tu lado con buenas noticias y podrás sacar tus planes de manera idónea. Se avecina una nueva «Luna de miel».

Salud
Las ondas planetarias que envuelven tu signo Cáncer este sábado son propicias para algún tipo de operación o tratamiento clínico a partir de la próxima semana. No te impacientes si un plan no funciona enseguida, todas estas cosas llevan tiempo.

Trabajo
Deberás tomar cualquier tipo de contratiempo como un motivo para estudiar tu estrategia laboral, cambiar la táctica que empleas en tu trabajo y adaptarte a nuevas situaciones. Tú puedes lograrlo y lo harás pues sabes cómo cambiarlo todo a tu favor.

Dinero y fortuna
El juego lícito, las ruletas y casinos están bien auspiciados y si te guías por tu instinto y corazonadas ganarás dinero. Conjuga hoy tu tiempo de trabajo con tu distracción y descubrirás como aún divirtiéndote puedes aumentar tu economía y dar en el blanco a la hora de la fortuna.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo – 23-7 al 22-8

Sábado 23 de julio: Sales de una duda amorosa

Estás en el umbral de un cambio importante.

Por el Profesor Zellagro. Estás en el umbral de un cambio importante ya que en ese ciclo de cumpleaños recientemente comenzado cuentas con la energía directa de Venus, Mercurio y Júpiter en tu horóscopo de Leo. Si tienes que ver con negocios de compra y venta tendrás mucho éxito y podrás aumentar tu rendimiento, y tus ingresos. En otro sentido, el amor te espera en viajes y reuniones. No rehúyas los contactos sociales porque en ellos podría muy bien encontrarse tu felicidad sentimental particularmente si ahora estás solo o separado de alguien querido. Hay buenas vibraciones en ese sentido en tu horóscopo personal y debes aprovecharlas para sacarles el mejor provecho.

Amor
La Luna continúa en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si tu trabajo o tus ocupaciones habituales te mantienen demasiado alejado de los tuyos es hora de empezar a cambiar tus horarios para que dispongas de más tiempo con ellos y no te perjudique en la intimidad. Haz ajustes en tu agenda si es necesario, pero prioriza lo que es importante para ti.

Salud
Es imprescindible que de la misma manera que te ocupas de otras cosas, lo hagas para tu salud. No dejes que el medio te agobie y que las responsabilidades de fatiguen. Separa tiempo para ti, para tener más esparcimiento y reposo.

Trabajo
Atento, Leo. Es importante que no exageres en lo que haces pues en poco tiempo, a ese ritmo, terminarías mal. El exceso de trabajo, actividades y responsabilidades puede agotarte si no combinas tus obligaciones con los períodos de descanso.

Dinero y fortuna
Hay evolución en tu entorno y puedes aumentar tus ingresos si planificas mejor tus inversiones e inviertes dinero en un negocio. Toma todo con calma y organiza lo que debes hacer para no sentirte agobiado con tantas responsabilidades que surgen ahora.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo –23-8 al 22-9

Sábado 23 de julio: Una etapa muy feliz

Este ciclo marcará una etapa de descubrimientos e historia dentro de tu vida amorosa.

Por el Profesor Zellagro. Con el impacto que recibes del tránsito lunar a tu signo opuesto todo se conmociona en tu entorno, Virgo. Este es un fin de semana de intensa actividad dentro de tu vida amorosa y familiar porque vas a estar muy claro mentalmente, aclarando sospechas y dudas y al mismo tiempo con muchas ideas que contribuirán a que aumentes tus ingresos dentro de poco tiempo. Vete preparando y acostumbrando a la idea de un cambio en tu entorno porque así no te tomará de sorpresa cuando alguien incumpla su palabra, falte a una cita o no actúe de la forma esperada. En el amor nadie podrá engañarte ¡sabrás qué hacer en todo momento!

Amor
La Luna sigue en Piscis, que es tu signo opuesto, y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, continúa directo. Tu forma de enfrentar directamente los problemas te ayudará a recuperar terreno perdido, pero no olvides el tacto social que a veces descuidas en tu afán de ser sincero en tus manifestaciones y expresiones.

 

Salud
Ten cuidado con los cigarrillos y los olores fuertes. Lo mejor es evitar sitios donde haya humo o contaminación ambiental. Es imprescindible que tomes medidas para que donde estés no haya fumadores, tus pulmones están muy sensibles.

Trabajo
Se te ocurre una manera de hacer algo de forma diferente que nadie ha realizado en tu empresa ¡no te detengas! Lo que más aprecian de ti tus empleadores es tu originalidad y el carisma que singulariza tu personalidad laboriosa de Virgo.

Dinero y fortuna
Vas a tener muchas cosas pendientes en tu agenda. No te precipites y planea con anterioridad lo que vas a hacer. Recibirás un ingreso extra. No corras a gastarlo, abre una cuenta de ahorros adicionales y verás lo bien que te resulta todo en los próximos meses.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra–23-9 al 22-10

 Sábado 23 de julio: Sigue tus proyectos

No te dejes influir por nadie negativo.

Por el Profesor Zellagro. No te dejes influir por esas personas negativas que te están dando vueltas en estos momentos tratando de disuadirte e impedir que saques adelante esos planes que te darán dinero y éxito, librano. En cuestiones del corazón, es hora de hablar. No te quedes callado y expresa tus sentimientos antes que sea demasiado tarde. Todo no es tan grave como aparenta y si mantienes tu presencia de ánimo en medio de las dificultades verás como logras superarlas. Se están abriendo puertas que hasta ahora permanecían cerradas. Las cosas marcharán mejor para ti.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo esto se conjuga creando un paisaje intenso que profundiza tus sentimientos hacia esa persona que ahora te está dando vueltas en el corazón. Cuando tu Ser interno habla escúchale. Hay pasión en tu vida.

Salud
Recuerda que la salud es un tesoro, Libra. No escatimes dinero a la hora de comprar buenos productos alimenticios porque somos lo que comemos, evita las llamadas comidas chatarras que están cargadas de grasa y no alimentan por tener muchas calorías huecas.

Trabajo
Sigue tus corazonadas en todo momento, pues estás bien auspiciado. Asimismo, si te encuentras desempleado y preocupado por tu situación laboral, tranquilo. Tendrás resultados prometedores en pocos días, sobre todo cuando Saturno vuelva a estar directo en varios días.

Dinero y fortuna
Muy pronto estarás disfrutando de una buena etapa para ti, pero al mismo tiempo debes ser prudente a la hora de colocar tu dinero en manos extrañas ya que hay personas oportunistas dándote vueltas. ¡Ojo con ellas, Libra!

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio- 23-10 al 21- 11

 Sábado 23 de julio: La Luna te inspira

Sigue tus corazonadas y triunfarás en el amor

Por el Profesor Zellagro. Tus corazonadas son atinadas, Escorpión. La influencia de la Luna pisciana te inspira este fin de semana. Se está creando un paisaje positivo en tu horóscopo que te ayuda a tomar decisiones acertadas en diferentes cuestiones. Hay motivos para alegrarse, inclusive a pesar de los contratiempos pasados porque cuando se toman como experiencias vitales, lecciones que nos da la vida para salir adelante en todo. Este día traerá consigo la posibilidad de escoger entre dos caminos que tienen iguales potencialidades de éxito. No te apresures ni te dejes presionar, toma tu tiempo antes de decidirte.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados. Saturno, el planeta del karma continúa retrógrado, pero no por muchos días. Te sientes lleno de amor y con energías para la conquista, aprovecha esta situación cósmica para lograr tus objetivos y unirte a esa persona que realmente vale la pena.

Salud
Aplícate el resto del fin de semana para escaparte a algún lugar donde puedas estar en contacto íntimo con la naturaleza y de esa forma revitalizar tu organismo. Muchos problemas de salud se resuelven simplemente con un cambio de actitud.

Trabajo
Muy pronto estarás en condiciones idóneas para salir bien de los problemas laborales que pudieron haber surgido en días anteriores y cuando esto sea recuperarás terreno perdido, inclusive, si estás desempleado te asombrarás de las ofertas que recibes.

Dinero y fortuna
La influencia doble de la Luna unida a Júpiter, directo, te ayudan a disipar temores y contribuyen a darle un toque energético a tus planes económicos. Habrá dinero, ponte en función de aumentar tus ingresos y lo conseguirás, Escorpión.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario –22-11 al 22-12

 Sábado 23 de julio: No te dejes manipular

Actúa según tus propias inclinaciones

Por el Profesor Zellagro. Querrán manipular tu tiempo y tus sentimientos apelando a tu Ego. No te dejes envolver por ese tipo de personas, tampoco permitas que te creen sentimientos de culpa. Afortunadamente dentro de muy pocos días habrá soluciones efectivas a tus problemas financieros. Hay un sentimiento de ambivalencia en tu vida amorosa y posiblemente no sepas exactamente cómo debes actuar frente a una persona que te interesa mucho, pero que no te inspira seguridad emocional ni económica. Antes de dar un paso en falso revisa bien lo que estás haciendo, sagitariano.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Júpiter está directo como sabes lo cual es estupendo pues compensa la balanza de Saturno retrógrado en tu signo, así que aplica de forma activa esta energía cósmica poniendo punto final a esas preocupaciones que te impiden disfrutar tu vida amorosa y ser feliz, sin sospechas ni temores, al lado de ese ser tan especial.

Salud
Tal vez te sientas algo agobiado. Tranquilo, sagitariano. Dentro de poco estarás recuperado, pero no dejes de visitar tu médico para salir de dudas y por supuesto, sigue al pie de la letra todas sus indicaciones.

Trabajo
Pronto te llegará una buena noticia relacionada con una solicitud laboral cuyo resultado será positivo. Hay cambios en tu horizonte laboral y dentro de pocos días estarás realizando un viaje muy prometedor. Prepárate para lo mejor.

Dinero y fortuna
Atención, sagitariano. Analiza bien tu presente, no des marcha atrás en tus proyectos y confía más en tus recursos. Estás en un camino exitoso y próspero, pero si sigues atado a viejos esquemas no verás los resultados.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio – 23-12 al 19-1

Sábado 23 de julio: ¡Se acaba el tiempo, actúa ya!

No puedes seguir esperando por los demás, es hora de ponerte en marcha, capricorniano

Por el Profesor Zellagro. Se acaba el tiempo y la paciencia así que determina ya lo que mejor te conviene a la hora de elegir una pareja sentimental, capricorniano. Por supuesto, aún tienes a tu regente, el planeta Saturno, en tránsito retrógrado por el elemento fuego, y debes ser cauteloso para no cometer errores. En cuestiones de dinero, este no es el mejor momento para las grandes inversiones, sino más bien para ahorrar más. Todo lo que desees podrás conseguirlo pues tu personalidad está vibrando de manera atrayente y en estos próximos días será aún mejor. El mes de agosto que se avecina será impactante, y positivo.

Amor
La Luna sigue en Piscis y paulatinamente se va desplazando al signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Habla, con ternura y compasión, dispuesto a perdonar ofensas menores puesto que no se puede vivir en un presente arrastrando siempre las cargas sentimentales del pasado. Con tus palabras podrás lograr reconciliaciones y regresos de personas ausentes.

Salud
Tu salud está en un tono positivo, pero algo descuidada. Unos cambios en tu dieta, hábitos de salud y otras ligeras modificaciones te ayudarán a perder unos cuantos kilos o libras de más y mantenerte en forma.

Trabajo
Si te sientes animado a empezar un trabajo por cuenta propia o algún tipo de negocio desde tu casa este es un buen momento para dar los primeros pasos y decidirte finalmente a lograr tus propósitos, aunque aún no debes firmar nada definitivo hasta dentro de varios días cuando nuevamente Saturno, tu regente, entre directo.

Dinero y fortuna
Toma control de tus gastos, capricornio, y no continúes comprando cosas que luego no usas. Si actúas decididamente en ese sentido empezarás a atraer hacia ti la prosperidad. La suerte y la fortuna están comenzando a vibrar en tu entorno y en tu horóscopo telúrico.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº