Resultados de operativo policial en Chivilcoy: Aprehensiones por diversos delitos

En el día de ayer, en el marco de una Orden de Servicio implementada por la Jefatura de Policía Comunal de Chivilcoy, se llevó a cabo un amplio Operativo de Prevención y Saturación en el ejido urbano y accesos. Este operativo contó con la participación de numerosos recursos logísticos y personal de la jurisdicción, con el apoyo de la Guardia Urbana y el Personal de Tránsito, bajo la supervisión del área de seguridad de la ciudad.

El resultado del operativo fue el siguiente:

  1. Infracción a la Ley 23.737 (Narcotráfico): Se procedió a la aprehensión de Sánchez Axel Jesús (22), domiciliado en esta ciudad, quien fue encontrado en posesión de 20 gramos de marihuana. Luego de consultar con la Unidad Fiscal nro. 3, se cumplieron los recaudos legales correspondientes.
  2. Detención por Captura Activa: Se detuvo a Sosa Ángel Roberto (40), residente en este medio, quien tenía una orden de captura activa emitida por la Unidad Fiscal nro. 10 del Departamento Judicial de Mercedes. Se realizaron los trámites legales pertinentes.
  3. Aprehensión por Uso de Documentación o Certificado Falso o Adulterado: Cicarelli Hernán Javier (58) fue aprehendido mientras conducía un automóvil Ford Focus con patente DFM-988, que resultó ser apócrifa. Fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.
  4. Aprehensión por Infracción a la Ley 23.737 (Narcotráfico): Se procedió a la aprehensión de tres hombres que se desplazaban en un automóvil Volkswagen Gol Trend de color rojo. Estos individuos, identificados como Lazagabaster Baltazar (23), Bargas Emilio (23) y Moyano Héctor Jonathan (33), fueron encontrados en posesión de 113 gramos de marihuana. La Unidad Fiscal nro. 3 en turno dispuso los recaudos legales y la liberación de los mismos.

Este operativo refleja el compromiso de las autoridades locales en la lucha contra diversas formas de delincuencia, garantizando la seguridad y el cumplimiento de la ley en la comunidad de Chivilcoy.