Seguridad: Encuentro en ASIMRA para Expandir «Chivilcoy Seguro»

Se llevó a cabo una reunión en ASIMRA para sumar más comerciantes al Programa “Chivilcoy Seguro” 

 

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad mantuvieron una reunión en la sede de ASIMRA para seguir sumando comerciantes y vecinos en general al Programa “Chivilcoy Seguro”, el cual consiste de una app que se instala directa y gratuitamente al celular.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Seguridad, Dr.Arturo Pertosa; junto a sus colaboradores Marcelo Loyola , Luis Antonelli y Néstor Dabi; el presidente de CECOINSE, Julio Morrone y el secretario general de ASIMRA, Juan Carlos Delorenzi.

 

En primer lugar, Pertosa remarcó: “La característica de la gestión municipal del intendente Guillermo Britos es estar siempre cerca de los vecinos. De esto se ha dado sobradas muestras, así que en este caso agradecemos a las autoridades de CECOINSE y ASIMRA que nos acompañan hoy”.

 

“Como así también quiero agradecer al personal del área de Participacion Ciuadanaa  que busca dar respuestas inmediatas y tener la proximidad que los vecinos se merecen. Además, seguimos con las visitas guiadas al Centro Multiagencia para saber cómo funciona esta aplicación, el sistema de cámaras y las llamadas al 911”, agregó.

 

Por su parte, Loyola indicó: “Es una herramienta muy significativa dentro del Programa “Chivilcoy Seguro”, consta de un botón antipánico que hoy hemos presentado e instalado en la sede de ASIMRA, a quienes le agradecemos por ser los anfitriones en esta jornada”.

 

“Asimismo, queremos destacar a todos los comerciantes y vecinos que se han acercado, interesados en esta aplicación que es tecnología puesta al servicio de la seguridad ciudadana”, sostuvo.

 

En tanto, Julio Morrone de Cecoinse, señaló: “Es muy importante que entidades como las que representamos difundamos este tipo de cosas, ya que son muy importantes. Es necesario que contemos con este servicio que hoy en día nos ofrece la Secretaría de Seguridad”.

 

“Le agradecemos por habernos tenido en cuenta y desde nuestra parte seguimos acompañando no solo en lo que respecta a los comerciantes, sino para incluir a la comunidad todo, ya que es una aplicación de seguridad gratuita, muy útil en estos tiempos”, exclamó.

 

Por último, Delorenzi añadió: “De una reunión previa surgió esta oportunidad de hacer un encuentro en ASIMRA para que se acerquen los comerciantes y gente de la zona, así que estamos contentos de aportar nuestro granito de arena”.