Ayarza: El municipio dio comienzo a las mejoras dela localidad

En Emilio Ayarza se dio inicio al plan de mejoras y conservación de los accesos y caminos internos de todas las localidades rurales

 

 

Para esto se ha destinado una suma de 20 millones de pesos para la compra de escoria y piedra caliza, con el objetivo de continuar garantizando la accesibilidad a cada una de ellas.

 

 

El gobierno municipal continúa trabajando en pos de la mejora y mantenimiento de las localidades rurales del Partido. En este caso, se ha destinado una suma de 20 millones de pesos para la conservación de los accesos y caminos internos de cada una de ellas.

 

 

El primer pueblo en que se realizaron estos trabajos fue Emilio Ayarza, donde estuvo presente la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, el secretario de Gobierno, Ezequiel Pinotti, la coordinadora del área, Claudia Boglio, y el delegado, Uriel Tello, quienes recorrieron las obras.

 

 

En este marco, Sabella informó: “Hemos adquirido, a través de una licitación de 20 millones de pesos, piedra caliza y escoria que se destinará a mejorar y reparar accesos y caminos internos de todas las localidades rurales del Partido de Chivilcoy”.

 

 

“Nuestra premisa es trabajar de la misma manera los pueblos que en la ciudad, atento a que la semana pasada hemos presentado la reparación de 160 cuadras de la Primera Sección, en el marco del Plan Integral de Obras”, remarcó.

 

 

En este sentido, subrayó: “Desde la primera gestión del intendente Guillermo Britos se ha trabajado en revalorizar todas las localidades rurales porque los vecinos de estas zonas tienen los mismos derechos que los que viven en la zona urbana y, por ende, merecen tener los mismos beneficios”.

 

 

“Esta gestión ha sido, también, la que le garantizó la accesibilidad a Ramón Biaus, San Sebastián e Indacochea, como también a las escuelas rurales del Partido. Para nosotros es muy importante que esto se mantenga en el tiempo, por lo que seguimos trabajando en pos de eso”, añadió.

 

 

 

Por su parte, Pinotti indicó: “Se trata de una inversión muy importante por parte del Municipio, atendiendo las necesidades que la coordinadora de Gobierno ha relevado en este tiempo. Era necesario hacer una mejora en accesos y caminos internos por el desgaste natural del paso del tiempo”.

 

 

“Hemos iniciado en Emilio Ayarza, pero de la misma forma vamos a continuar en el resto de las localidades para poder mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, que es algo en lo que siempre hace hincapié el Intendente”, agregó.

 

 

De esta misma forma, Bogliolo sostuvo: “Desde mi lugar pretendo acompañar a los delegados, que es el compromiso y la impronta que tiene esta gestión tiene respecto a los pueblos rurales, de manera que cuenten con buenos caminos, luminarias y todo lo que necesitan”.

 

 

“Vamos a seguir trabajando bien de cerca con las comunidades para conocer sus necesidades e inquietudes. Sabemos que no son tiempos fáciles desde lo económico, pero es importante que lo que los vecinos aportan con el pago de las Tasas vuelva en obras y mejoras”, enfatizó.

 

 

Por último, Tello destacó: “Ayarza ha cambiado muchísimo en todo este tiempo, está creciendo, por eso es fundamental que se siga trabajando en pos de la conservación de los caminos, como así también lo hemos hecho en el tema luminarias, espacios públicos y seguridad”.