Se realizó el acto de entrega de herramientas, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Unidades Productivas

El monto total del convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación supera los $38.500.000.

 

El intendente Guillermo Britos encabezó el acto de entrega de herramientas, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Unidades Productivas, firmado con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación meses atrás, por un monto total de más de $38.500.000.

 

Lo acompañaron la jefa de Gabinete, Marcela Sabella; la secretaria de Desarrollo Social, Viviana Lemme; y las referentes del Movimiento Evita de Chivilcoy, Micaela Román y Claudia Bogliolo.

 

Cabe remarcar que la Municipalidad de Chivilcoy firmó el convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, para hacer entrega de herramientas a unidades productivas en funcionamiento. El monto total del Programa que se ha depositado con fondos nacionales al Municipio es de $38.505.550.

 

En este marco, el Jefe Comunal indicó: “Quiero agradecerles a Claudia Bogliolo y Micaela Román del Movimiento Evita, como también a Natalia Giorgetti, que fueron las encargadas de gestionar este Programa, con quien fuera la ministra de Desarrollo Social de la Nación de la gestión anterior, Victoria Tolosa Paz”.

 

“Todavía faltan herramientas por comprar, así que pronto tendremos otra entrega. Son cerca de 10 millones del monto total que nos quedan para eso” – aclaró el Intendente- teniendo en cuenta que el Municipio recibió más de $38.500.000 para este fin.

 

Para cerrar su alocución, el Mandatario detalló: “Este Programa, con diferencia al de Microcréditos, es sin devolución y está destinado a unidades productivas que ya estaban en funcionamiento, para que puedan seguir mejorando su producción y creciendo”.

 

Por su parte, Lemme sostuvo: “Toda la gestión de este Programa se llevó a cabo con la secretaria de Desarrollo Social anterior, Natalia Giorgetti, a quien le agradezco por el trabajo realizado”.

 

Asimismo, la funcionaria remarcó: “Esto es una muestra de que se puede trabajar en conjunto pensando en el bienestar de nuestros vecinos, como hemos hecho con el Movimiento Evita en este caso y en varias oportunidades más”.

 

“Sabemos que es importante contar con las herramientas necesarias para llevar adelante sus proyectos, así que el augurio es que sigan trabajando para aprovechar esta oportunidad y seguir en la senda del crecimiento”, exclamó.

 

Por último, Román dijo: “Son más de $38.500.000 que hemos conseguido en esta gestión que hemos llevado adelante con el intendente municipal, Guillermo Britos, para el fortalecimiento de unidades productivas”.

 

“Hemos tenido la suerte de que los fondos han sido depositados en las arcas municipales y mi mensaje es que aprovechen esta oportunidad que el Estado les está dando con mucho esfuerzo para que sus emprendimientos puedan seguir creciendo”, sostuvo.