Plan Integral de Obras y Mantenimiento: se estabilizaron 100 cuadras con piedra caliza en la Tercera Sección

El Plan Integral de Obras y Mantenimiento se llevó a cabo en el cuadrante que comprende las calles 25 de Mayo, avenida 22 de Octubre, avenida 84 y avenida 92, abarcando un total de 100 cuadras.

Cabe remarcar que lo lleva adelante la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, con la coordinación de la Jefatura de Gabinete. Tras finalizar este sector, los trabajos se trasladarán a la Sección Cuarta.

En la intersección de calle Arenales y avenida 90, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella,  informó: «En la Sección Tercera de la ciudad, se ha estado trabajando en el cuadrante que comprende las calles 25 de Mayo, avenida 22 de Octubre, avenida 84 y avenida 92, en un total de 100 cuadras»

«Es un Plan que venimos desarrollando desde hace mucho tiempo, que ha dado muy buenos resultados y ha permitido que la ciudad esté muy limpia y ordenada, junto con otras modalidades como el Plan de Recolección de ramas y escombros».

Asimismo, indicó: «Aprovecho para agradecerles a los funcionarios a cargo, como así también a los empleados y beneficiarios de las Becas Laborales que trabajan para que la ciudad se mantenga cuidada».

«Este Plan comprende la reparación de calles y la posterior colocación de piedra caliza, recambio de luminarias, limpieza de espacios verdes, reposición de contenedores, es decir, es un trabajo integral que hacemos en todos los barrios y en las localidades rurales», detalló.

Por su parte,  el secretario de Obras Públicas, Eduardo Alonso, añadió: «Si bien vamos dando la vuelta a toda la ciudad, también estamos atentos a los pedidos de los vecinos, teniendo en cuenta los lugares de mayor circulación para brindar soluciones y dar respuesta a los requerimientos».