Chivilcoy: Informe semanal de la secretaría de Seguridad

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el reporte semanal del área en que brindó detalles de los distintos operativos llevados a cabo para «prevenir siniestros viales y velar por la seguridad de nuestros ciudadanos».

En cuanto a la labor de la Policía Vial, informó: «En el tradicional operativo de los sábados a la noche en el acceso Raúl Alfonsín y Ruta 5, se interceptaron 102 vehículos y se detectaron dos alcoholemias positivas».

Seguidamente, puntualizó que «la Dirección de Tránsito en distintos operativos secuestró 34 motos en el transcurso de la semana por circular fuera de regla, ya sea sin papeles y/o casco, como así también generando ruidos molestos».

En torno a los controles de alcoholemia que se realizan en horario nocturno, en zonas aledañas a los boliches bailables, señaló: «El domingo por la madrugada se detectaron cuatro alcoholemias positivas».|.

Por último, sobre el trabajo de prevención realizado en eventos públicos, precisó: «Trabajamos acompañando la Marcha del Orgullo el sábado a la tarde como así también el el importante evento en un boliche bailable el sábado a la noche; y la Feria de la Biodiversidad y el Biaus Fest el domingo a la tarde».