HCD: Sesión Pública Ordinaria de hoy jueves

Chivilcoy, 25 de octubre de 2023.-

Sr./ra

Presente

                                Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de comunicarle que el H. Concejo Deliberante, realizará su Sesión Pública Ordinaria el día 26 del corriente a las 20.00 horas, en el salón del Honorable Concejo Deliberante a fin de considerar el siguiente,

O R D E N  D E L   D I A

 I.- Notas. Peticiones de vecinos y/o entidades. Proy. originados en el D. Deliberativo y en el D. Ejecutivo.

           II.- Aprobación de actas anteriores (Sesión Ordinaria del día 12-10-2023).

             III.- Despacho de comisiones

  1. Caratulado, Micaela Britos Secretaria del HCD solicita licencia por maternidad a partir del 01 de noviembre del corriente año.
  2. Caratulado, Secretaría de Obras y Servicios Públicos convalidación de la rescisión de contrato correspondiente a la obra construcción de 31 cuadras de cordón cuneta.
  3. Caratulado, PREMIXAR S.R.L.convalidación adenda Boleto de Compraventa.
  4. Caratulado, Bloque Frente de Todos Proyecto de Ordenanza creación del Observatorio de seguridad vial integral de la ciudad de Chivilcoy (veto Parcial se pone a consideración del Cuerpo).
  5. Caratulado, Bloque Patricia Mangino solicita proyecto de Resolución Creación desde los distintos clubes de la ciudad de una comisión de género, niñez y adolescencia.  
  6. Caratulado, Minutto fabrizio y Ascheri Augusto solicita excepción uso de suelo para posterior habilitación de Cámara y depostadero de carnes.
  7. Caratulado, Hidráulica Butti S.A solicita excepción uso de suelo para posterior habilitación de hidráulica.
  8. Caratulado, Balbo Guillermo Emilio solicita aprobación de planos.
  9. Caratulado, Instituto y Colegio santa Rosa solicita condonación de deuda del Comercio Nº 12495 por ser una Institución adherida a Diegep.