Policiales: se detuvo a dos sujetos que ocultaban Clorhidrato de Cocaína y dinero en su vehículo

Policía Vial  de Chivilcoy, realizó un operativo de interceptación vehicular el día de ayer en horas de la tarde/noche,  sobre Ruta Nacional km 125.

El operativo estuvo supervisado por el Jefe Zonal de Mds.-Chivilcoy Comisario Mayor Miguel Ángel Costa y coordinado con la Secretaria de Seguridad del municipio local a cargo del Dr. Pertosa Arturo, donde  se realizaron tareas de educación vial, controles de alcoholemia ya aplicando, Ley alcohol 0.

Se procedió a la interceptación de 281 vehículos (entre utilitarios, autos y camionetas), a la identificación de 326 personas, se retuvieron 3 licencias de conducir por diferentes faltas a la Ley de Tránsito. 

Durante este operativo vial se detuvo a un automóvil marca Chevrolet, modelo Vectra, de color gris, dominio IBF-784, conducido por ESPINOSA ORLANDO , domiciliado en Chivilcoy, acompañado  por ANDRÉS ESTEBAN,  domiciliado en Coronel Segui, partido de Alberti.

Ambos venían desde Buenos Aires a este medio, transportando en forma oculta en el  interior del vehículo , varios envoltorio de nylon conteniendo Clorhidrato de Cocaína, una balanza de precisión la cual es utilizada para el fraccionamiento y dinero en efectivo aproximadamente medio millón de pesos.

Los ciudadanos quedaron detenido por INFRACCION A LA LEY 23737 FINES DE SU COMERCIALIZACION, con intervención de la UFI Nro. 2, a cargo del Dr. Villalba, del Dpto. Judicial Mercedes