Luminarias LED: En las 16 avenidas de la segunda circunvalación

Las 16 avenidas que conforman la segunda circunvalación ya cuentan con iluminación LED, obra que fue presentada por el intendente Guillermo Britos, en la esquina de las avenidas Monseñor De Andrea y de Tomaso, acompañado por funcionarios municipales.

En este marco, el Jefe Comunal contó: «Recuerdo que era un sueño completar la primera circunvalación y costó, pero lo concretamos, y progresivamente llegamos a completar las 16 avenidas de la 2° circunvalación, como así también todos los accesos pavimentados a Chivilcoy».

«También en estos próximos días vamos a inaugurar los últimos tres cuadrantes que nos faltan para completar el recambio entre la primera y la segunda circunvalación. En este sentido, esta semana empezamos a trabajar en el sector del Barrio Procrear I», agregó.

De esta manera, el Mandatario remarcó: «Así vamos a seguir trabajando en todas las zonas pobladas por fuera de la segunda circunvalación,como ya hemos hecho en algunos barrios, con el objetivo de que nuestra querida ciudad pronto sea 100% LED, como ya lo son todas las localidades rurales».

«Nunca está de más repetir los beneficios que trae aparejado este sistema como brindar una mejor iluminación lo que favorece a la seguridad, que es lo fundamental en que los vecinos hacen hincapié, como también el cuidado del medioambiente y el ahorro de consumo que permite», enfatizó.

Seguidamente, respecto a la obra de puesta en valor de la Plaza Principal, el Jefe Comunal sostuvo: «Estamos terminando los trámites con el Ministerio de Obras Públicas de Nación para hacernos cargo de la obra, ya que la empresa adjudicataria no quiso realizar por la variación de precios».

«Ya hemos colocado las torres de luces LED en el primer cuadrante y seguimos por el segundo cuadrante. En principio, vamos a avanzar con la iluminación que era lo más requerido por los vecinos y luego seguiremos con el resto de los arreglos», explicó.

Para cerrar, el Intendente exclamó: «Nosotros vamos seguir trabajando con toda la fuerza, no nos detenemos en críticas de candidatos u otros dirigentes, lo único que nos interesa es la opinión de los vecinos, que saben que nosotros cumplimos y por eso nos siguen apoyando».