Continúa el Plan de colocación de luces LED

El intendente Guillermo Britos presentó la nueva iluminación en la avenida Gato y Mancha, desde avenida José León Suárez hasta avenida Urquiza

El intendente Guillermo Britos presentó la nueva iluminación LED en la avenida Gato y Mancha, desde avenida José León Suárez hasta avenida Urquiza, acompañado por vecinos y funcionarios municipales, dando continuidad así a este ambicioso Plan.

En la esquina de las avenidas J.L. Suárez y Gato y Mancha, el Jefe Comunal dijo: «Con la nueva iluminación LED en la avenida Gato y Mancha, desde avenida José León Suárez hasta avenida Urquiza, completamos toda la segunda circunvalación en este sector de la ciudad».

«Ahora avanzamos hasta la avenida 9 también y desde la calle Brown hasta avenida Urquiza en todos los lugares donde está poblado, esto incluye los dos barrios federales que están situados en esta zona», agregó.

Asimismo, el Mandatario informó: «También estamos trabajando en la avenida 22 de Octubre hasta avenida Avellaneda y se completó la avenida 84 entre las avenidas Mitre y Avellaneda, que había quedado sin finalizar. Así prácticamente ya estamos completando todas las avenidas de la Segunda Circunvalación». 

«Esto significa un extraordinario avance para nuestra ciudad y los vecinos, que cualquier programa de seguridad exige, que todos los espacios públicos estén bien iluminados, sean seguros y de calidad, con esa meta trabajamos con el objetivo de que en el 2024 o a más tardar en 2025, Chivilcoy sea 100% LED», enfatizó.

Respecto a las demás obras, el Intendente adelantó: «La idea es que la semana que viene podamos contar con la iluminación nueva en la primera manzana que estamos arreglando de la Plaza 25 de Mayo. Asimismo, seguimos con las obras en las escuelas,a pesar de no recibir los fondos, y también avanzamos con la construcción del C.D.I, entre otras obras que ya están en marcha».

En otro orden, sobre un allanamiento que tuvo lugar hoy en nuestra ciudad, el Jefe Comunal, sostuvo: «Quiero felicitar a la Policía de Narcotráfico, junto a la Policía Comunal, por el trabajo en beneficio de los vecinos, lo que ocurrió hoy es muy importante, porque los que venden droga deben ser detenidos».

Más tarde, al ser consultado por el tema saqueos, el Intendente dejó en claro que «el gerente de La Anónima aclaró que el audio que circula no es de Chivilcoy, no se produjo ningún saqueo a nivel local».

«Hay otro audio que circula que involucra a los supermercados chinos que si es de Chivilcoy, por eso estamos controlando y previniendo cualquier hecho que pueda ocurrir. Si se producen vamos a trabajar con las fuerzas de seguridad, para que quienes cometan el delito queden presos», sentenció.

Por su parte, una vecina del barrio, Lorena, indicó: «La obra de iluminación se amplía cada vez más y esto también habla de la seguridad. Es importante que todos los barrios estén bien iluminados, así que es una alegría que haya llegado a esta zona».

Seguidamente, exclamó: «Chivilcoy es reconocida por ser la Perla del Oeste, todos los que nos visitan quedan encantados con la ciudad y eso es un orgullo que tenemos que defender».

En tanto, Adriana contó: «Hace 50 años que vivo acá, las luces cambiaron el panorama visual muchísimo, más que nada de noche, así que estamos muy contentos con este progreso».