El actual intendente Guillermo Britos ganó las elecciones primarias

El intendente Guillermo Britos fue el candidato más votado es estas PASO con 10526 votos y el 95,3 % de las mesas escrutadas que lo confirma como ganador señaló: «Queremos seguir gobernando Chivilcoy, con el fin de que nuestra ciudad siga siendo lo extraordinaria que es», expresó.

Así lo manifestó anoche desde el local partidario de la avenida Urquiza y Bernardo de Irigoyen, acompañado de parte de su equipo y seguidores, con la promesa de ampliar la diferencia en el mes de octubre.

En primer lugar, el candidato de Primero Chivilcoy expresó: » agradezco el esfuerzo de todos los que han estado trabajando en la campaña y en el día de hoy para que nos hayamos posicionado en primer lugar».

«Más allá de la diferencia, vamos a trabajar para crecer y ganar en octubre con una diferencia mayor, esa es nuestra aspiración», remarcó.

Seguidamente sostuvo: » nuestra campaña, como ya hemos demostrado es la gestión y vamos a seguir cumpliendo los compromisos que hemos asumido».

«Vamos a seguir trabajando para ganar por tercera vez consecutiva y seguir gobernando Chivilcoy con el fin de que nuestra ciudad siga siendo lo extraordinaria que es» .

Para cerrar indicó: «tenemos que defenderla para que siga creciendo, dejando egos y mezquindades de lado»