Secretario de Seguridad de Chivilcoy: “Continuamos trabajando responsablemente en la prevención”

El secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, brindó el informe semanal del área, en que hizo énfasis en los distintos operativos llevados a cabo por las fuerzas municipales y provinciales que trabajan conjuntamente.

En primer lugar, detalló: «En el transcurso de la semana se secuestraron 31 motocicletas, con caño de escape libre, la mayoría de ellas eran conducidas por menores de edad, en horario nocturno, generando ruidos molestos y disturbios».

Asimismo, indicó: «El jueves pasado realizamos una nueva edición del curso teórico-práctico de manejo de motocicletas, con la posterior entrega del casco protector, en el Velódromo Municipal».

A continuación, hizo referencia a  los controles de alcoholemia que se llevaron a cabo el fin de semana. «Hubo dos alcoholemias positivas una el sábado de 1,62 gramos de alcohol en sangre y una el domingo de 1,43», detalló al respecto.

También, informó: «La Policía Vial realizó el tradicional operativo el sábado a la noche en el acceso Raúl Alfonsín y  Ruta N° 5, en que se detectaron dos alcoholemias positivas. Se trata de un ciudadano de San Antonio de Padua y uno de Pehuajó».

Por último,  sobre un importante procedimiento destacó que «cuatro delincuentes del conurbano fueron perseguidos y detenidos tras robar en una granja de pollos y en el domicilio de su propietario en nuestra ciudad». «Cabe remarcar que se recuperaron pertenencias», puntualizó.