Salida de Gabinete: El Intendente municipal y funcionarios atendieron a los vecinos 

El intendente municipal y funcionarios del Gabinete de distintas áreas atendieron las problemáticas planteadas por los vecinos 

Una nueva salida de Gabinete tuvo lugar en la Plaza de los Trabajadores, donde el intendente municipal, Guillermo Britos, junto a funcionarios de las distintas áreas municipales, atendieron a los vecinos que se acercaron con distintas situaciones y problemáticas.

En este marco, el Jefe Comunal consideró importante remarcar: «Seguiremos poniendo la cara y escuchando a los vecinos.

Si hay algo que este Gobierno municipal ha hecho fue escucharlos y todo el año, no sólo 20 días».

«Ayer 28 de julio depositamos el sueldo, tenemos recursos para trabajar por lo que los chivilcoyanos necesitan. El Gobierno provincial está acostumbrado a que vayan de rodillas a pedirles para pagar los sueldos y eso no va a ocurrir con nosotros, porque administramos de manera responsable para que los chivilcoyanos tengan todo lo que tienen que tener», continuó. 

Por otra parte, se refirió a las obras que se ejecutan en la ciudad y aseguró que «los vecinos en los barrios las reconocen y seguiremos trabajando, porque como decimos siempre para esta gestión todos los vecinos son iguales»

En este sentido, informó: «En San Sebastián nos manifestaron que necesitaban un día más de traslado con combi y así lo dispusimos. Asimismo, los vecinos de Moquehuá no tienen que venir a renovar el carnet a Chivilcoy, solo el que lo hace por primera vez, la renovación desde el 1 de agosto pueden hacerla en la Localidad».

Por último, el intendente se refirió a las obras en ejecución en distintas Escuelas y explicó: «Pusimos 67 millones para que las obras continúen en las escuelas y no podemos seguir sumando recursos de los chivilcoyanos. Solamente con dos escuelas que son la N° 18 y la N° 2 pusimos 51 millones de pesos, por eso de una vez por todas la Provincia tiene que dejar de hablar y cumplir. Nos deben 9 meses de transporte, y tantas cosas más que hacen intentando que nos arrodillemos y no lo van a lograr».

«La Provincia dio el 83% de aumento y nosotros dimos más del 90% nuestros empleados van a tener lo que merecen y no van a perjudicar» continuó. 

Y culminó: «Ojalá que después del 10 de diciembre el intendente al que le toque tenga el apoyo que merece Chivilcoy de Provincia y de Nación, gane quien le toque ganar».