Encuesta: Larreta le gana por cuatro puntos a Bullrich en Provincia

Massa le gana a la suma de los dos candidatos de Juntos por el Cambio, de acuerdo al sondeo de Isonomía. Kicillof lidera para gobernador

Horacio Rodríguez Larreta le ganaría por cuatro puntos la interna a Patricia Bullrich en la provincia de Buenos Aires, según una encuesta de Isonomía Consultores.

El sondeo realizado de manera presencial revela que Sergio Massa sería el candidato más votado en territorio bonaerense y le ganaría a la suma de los dos candidatos de Juntos por el Cambio.

El ministro de Economía tiene una intención de voto del 33,8 por ciento y ganaría cómodamente en las PASO. En el segundo lugar aparece Javier Milei con el 16,7 por ciento.

Luego aparecen los precandidatos de Juntos. Larreta mide 16,6 por ciento y le saca casi cuatro puntos a Patricia, que suma 12,7 por ciento.

En cuanto a los frentes, Unión por la Patria sumaría 36,2 por ciento con sus dos fórmulas (Juan Grabois mide 2,4 por ciento) y Juntos por el Cambio 29,3 por ciento.

Otro dato destacado del sondeo es que el peronismo no kirchnerista que lideran Juan Schiaretti y Florencio Randazzo apenas miden 0,6 por ciento y quedan detrás de las dos fórmulas de la izquierda y de Guillermo Moreno.

En tanto, para la gobernación bonaerense la encuesta de Isonomía le otorga a Axel Kicillof una intención de voto del 33,5 por ciento. Las dos fórmulas de Juntos suman un 31,1 por ciento, con clara ventaja para Diego Santilli que suma 21,5 por ciento contra 9,6 por ciento de Grindetti.

FUENTE: https://www.lapoliticaonline.com/